Sololá prepara su estadio para la Liga Nacional

SOLOLÁ. Los Murciélagos se preparan para su debut en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

El equipo de Sololá agradeció la colaboración del alcalde Carlos Guarquez, quien ha brindado la ayuda a la institución para que los trabajos de la malla perimetral y en los camerinos se realicen del estadio Xambá, con el fin de poder cumplir con los requerimientos de la Federación y de la Liga Nacional.

“Continúan los trabajos en cuanto a las mejoras que se hacen para la autorización ante la federación de fútbol para que nuestra cueva del #Sotz sea sede en casa. Junta Directiva agradece al Alcalde Lic. Carlos Guarquez y su corporación por el apoyo brindado por estás mejoras que avanzan día a día, y confiamos que estén listas para la autorización para poder jugar en nuestra casa”, informó el club.

El equipo tendrá su primera participación en la máxima categoría de la Liga Nacional en la temporada 2021-2022, en la que la directiva ha realizado un fuerte gasto para poder tener un plantel competitivo.

Los Murcielagos ya realizan su pretemporada en el estadio Xambá, con el plantel que fue ratificado como también con los refuerzos quienes ya se encuentran en Guatemala.

Fotos: Sololá

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Solola le toca DEMOSTRAR estan a la altura del desarrollo, de modernizacion, que su futbol llego por su nivel de juego y no por una casualidad, y que sus jugadores ya no los veremos comiendo en la calle

    1. Werner dice

      Felicitaciones a Solola!! Ojalá el estadio quede bonito y sea digno para los juegos en la mayor!! Felicitaciones al alcalde de Solola!

  2. ing dice

    Y por que malla perimetral? acaso que tenemos que seguir siendo animales y no podemos comportarnos? No que ya mejoramos pues? acaso no se hace una fuerte inversion en el equipo para que los jugadores ya no coman en la calle y por ello van a dar el espectaculo!

    El mal no esta en la noticia, el mal esta en como te dan la noticia, por favor senores…. es el ano 2021 no podes seguir haciendo cosas de los anos 50. El futbol cambio y evoluciono, pero en Guatemala aun eso se ve como si fuese cosa de otro mundo. QUE VERGUENZA!

    Y… de bono te tiro una Mr. Tamayac, el campo de Solola tiene la medidas reglamentarias FIFA para jugar? Llego la hora de demostrar de que estas hecho para llevar noticias papaito…. Se el pionero en demostrar periodismo deportivo de altura y marca la diferencia entre todos los malos que ya tiene el medio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.