El rival de Guatemala ya se dirige a Estados Unidos

SAN SALVADOR. La selección salvadoreña comienza su trayecto hacia los Estados Unidos.

La Selección Nacional de El Salvador inició su viaje hacia los Estados Unidos, para solventar el amistoso ante Guatemala el cual se realizará en el Banc Of California Stadium el próximo sábado 26 de junio a las nueve de la noche.

Los jugadores salvadoreños estuvieron citados a las 15:00 horas en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, y llegarán en las siguientes horas a los Ángeles donde ya se encuentra la Selección de Guatemala que desde horas de la madrugada del jueves inició su viaje.

También te puede interesar

El equipo cuscatleco estuvo trabajando durante los últimos días en el las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Futbol, enfocados no solo en el primer compromiso ante los chapines, sino también para el partido ante Catar en Europa, como también ante un equipo de Croacia.

El último encuentro entre ambos equipos fue en el 2019, cuando El Salvador derrotó 3-1 a Guatemala. En esa ocasión el técnico de los chapines era Walter Enrique Claverí.

En este partido estará presente el futbolista del Xelajú MC, Alexander Larín, quien ha sido parte de este proceso con la Selección de El Salvador.

Foto: La Selecta

2 Comentarios
  1. Neo dice

    Ojalá que los sub-18 de la selecta bailen y goleen a una insipida eh inepta selección de Guatemala, imagínense El Salvador!!! El Salvador????????! Enviando sub-18 contra Guatemala??? Eso si es tocar FONDO…,,

  2. Mario dice

    Jonathan Tamayac, dame una buena razon para que yo pueda entender porque a estos porquerias de la seleccion de Guatemala les dan la oportunidad de porder hablar de ellos en las noticias que salen del pais como si fueran un gran equipo o al menos estubieran cladificados para la siguiente ronda. No crees que es una verguenza que hablen como que este compromiso es de mucha importancia como que si estos porquerias fueran un gran equipo y enfrentar al Salvador los va a poner bien alto en los rankings de fifa. Ojala que los humillen y entiendan que son una verguenza para todos los Guatemaltecos que nos gusta el futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.