El Grupo A ya conoce a los cuatro clasificados

BRASIL – Los triunfos de Uruguay y Paraguay definieron a los cuatro equipos del Grupo A que irán a los Cuartos de Final de la Copa América.

Eso sí, las posiciones finales se conocerán hasta el próximo lunes, día en el que se jugará la última fecha del sector, en el que Bolivia es hasta ahora el único que no ha sumado puntos en el torneo.

La penúltima jornada abrió con el triunfo charrúa 2-0 contra Bolivia, siendo los tantos de los celestes un autogol de Carlos Lampe y Edinson Cavani cerró la cuenta. Con ello los de la República Oriental llegaron a cuatro unidades que les garantizan avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.

A segunda hora Paraguay también derrotó 2-0 a Chile, cuyos veteranos jugadores se vieron cansados y sin ideas. Braian Samudio y Miguel Ángel Almirón hicieron los tantos del conjunto guaraní, con lo que sumaron seis puntos que los ubican segundos en la tabla. Entre tanto, Chile quedó entre los clasificados, pero ya terminó su participación en la fase de grupos.

El lunes jugarán Bolivia contra Argentina y Uruguay contra Paraguay, partidos que definirán el orden en el que terminarán los equipos del Grupo A.

Consulte los resultados, calendario, posiciones y estadísticas de la Copa América haciendo clic AQUÍ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.