Nómina oficial para el amistoso ante El Salvador

GUATEMALA. Amarini Villatoro dio el listado de 19 jugadores que estarán para el partido ante los cuscatlecos.

La tarde de este miércoles la Federación Nacional de Futbol de Guatemala dio a conocer los elegidos por el entrenador guatemalteco Amarini Villatoro, para el amistoso que tendrá la Azul y Blanco ante los salvadoreños el próximo sábado.

Dentro del listado que dio a conocer el técnico chapín, quedó descartado el jugador y volante de Municipal, Rudy Barrientos, quien habría dado positivo este miércoles tras unos exámenes a los que fue sometido todo el equipo guatemalteco.

También te puede interesar

El jugador se une a Oscar Santis (Comunicaciones) como las dos bajas sensibles que tendrá el equipo, ya que en los últimos partidos los dos habían tenido la confianza del estratega.

Los otros jugadores que quedaron fuera del listado de la pasada convocatoria que se dio el pasado 16 de junio, fueron: Kevin Moscoso, Oscar Castellanos, Rudy Barrientos (positivo a Covid-19), Manuel Léon, Luis De León, y Oscar Santis (positivo a Covid-19).

  1. Nicholas Hagen
  2. Ricardo Jerez
  3. José Pinto
  4. Kervin García
  5. Stheven Robles
  6. Luis Martínez
  7. Moisés Hernández
  8. Wilson Pineda
  9. Rodrigo Saravia
  10. Marlon Peleg
  11. Robin Betancourth
  12. Jairo Arreola
  13. Marvin Ceballos
  14. John Méndez
  15. Darwin Lom
  16. José Martínez
  17. Jorge Vargas
  18. Marco Dominguez
  19. José Ándres Ruiz

El partido entre Guatemala y El Salvador será el siguiente sábado a las 21:00 horas en los Ángeles, en el Banc Of California Stadium.

Este será el último partido de preparación para el combinado guatemalteco, ya que el sábado 3 de julio se medirá ante Guyana por la fase preliminar a la Copa Oro.

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Disfruten su paseo, compren lo que gusten total llevan dolares
    porque jugar? es lo que menos piensan y menos hacen

  2. Neo dice

    Ojalá que lleven muchos souveniers,? Para la familia pues!!!!

  3. Chapin hasta la muerte dice

    Ojala no pierdan por goleada… ya estamos cansados de tantas vergüenzas…. Hijos de mami y papi…

  4. RIcardo G. dice

    Rudi Barrientos y Oscar Santis, de lo mejorcito que tenian, ojala los otros jugadores den su mejor esfuerzo, yo no critico, porque en la actualidad, mi Guate, no tiene jugadores de nivel para formar una Seleccion competitiva, si no preguntenlen a los equipos con 8 extranjeros y nacionalisados, de suerte que le dieron chance de jugar a Barrientos y a Santis, la verdad la veo dificil para Guate, pero les deseo lo mejor.

  5. FRANCISCO LEMUS dice

    HAY VARIOS QUE SON BUENOS ELEMENTOS, EL PROBLEMA ACA, ES QUE EL TECNICO NO MUESTRA NADA DE SUS CONOCIMIENTOS QUE SUPUESTAMENTE TIENE, PUES A ESA SELECCION NO SE LE VE NADA DE NADA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.