La Nueva Concepción anuncia una baja sorpresiva

ESCUINTLA – Los escuintlecos siguen haciendo movimientos en su plantel. 

La Nueva Concepción continúa con su reestructuración para afrontar su primera temporada en la Liga Nacional y ahora lo hace al dar a conocer la baja del delantero brasileño Wilton De Freitas, noticias que ha sorprendido a sus aficionados.

De Freitas llegó al equipo en el 2019, año en el que demostró su capacidad goleadora al hacer 17 tantos en 18 partidos, que lo hizo ser el máximo artillero del Apertura. Además, fue pieza fundamental para lograr el histórico ascenso.

También te puede interesar

El brasileño tuvo dos etapas con los toros verdes, en el 2020 afrontó un efímero paso con Malacateco donde no tuvo el mismo éxito y después regresó a Escuintla para disputar la anterior campaña.

Foto: Nueva Concepción.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Se va Ronaldo

  2. Carlos dice

    QUE LASTIMA QUE SE VA ESTE BUEN JUGADOR NO DICEN QUE FUE EL MOTIVO PERO AHORA SI TENDRA LA NUEVA QUE CONTRATAR OTRO DELANTERO PERO BUENO LASTIMA LEANDRO RODRIGUEZ HUBIERA SIDO EL IDEAL PERO YA ARREGLO CON AURORA LASTIMA TAMBIEN HUBIERAN CONTRATADO AL QUE FUE GOLEADOR DE SACACHISPAS EL ECUATORIANO DIEGO AVILA PERO NO SE SABE A DONDE MIGRO PORQUE YA NO ESTA EN SACAHISPAS ESTE ES U BUEN JUGADOR QUE LE HUBIERA AYUDADO AHORA A LA NUEVA HOY QUE SE VA DE FREITAS ES UNA LASTIMA YA LLEVARON AL TRAVIESO PERO NECESITAN OTRO DELANTERO PERO QUE SEA BUENO LAATIMA ESTOS JUGADORES QUE MENCIONE PERO YA TIENEN EQUIPO A BUSCAR OTRO BUENO SINO AQUI QUE YA ESTAN CON EQUIPOS BUSCAR AFUERA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.