Agustín Herrera será Príncipe Azul

ALTA VERAPAZ – El mexicano sumará un equipo guatemalteco más en su carrera. 

Cobán Imperial dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero mexicano Agustín Herrera, quien será la principal puesta de gol de los altaverapacenses para el Torneo Apertura 2021, en el que se buscará la segunda corona.

“El Tin” llega procedente de Comunicaciones, previamente defendió los colores de Antigua GFC y Deportivo Coatepeque, por lo que sumará su cuarto club en nuestro país.

Herrera ha disputado 341 partidos en la Liga Nacional, suma 25,248 minutos y ha marcado 159 goles, siendo uno de los máximos artilleros en la historia de torneos cortos.

Los cobaneros suman los refuerzos de: Kervin García, Víctor Alexis Matta, Kevin Ávila, Maximiliano Lombardi y Luis Maldonado (Uruguay).

Foto: Comunicaciones.

12 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    TOD0S LOS BUENOS DESEOS
    que te vaya muy bien con tu nuevo equipo
    queremos saber de muchos goles
    Animo y arriba Mexico.

  2. Carlos dice

    YA QUE TE DESECHARON DE LOS CREMAS ESTE ENTRENADOR TAPIA QUE TE VALLA BONITO EN ESTA NUEVA ETAPA CON LOS PRINCIOES AZULES QUE TE ABRIERON LAS PUERTAS A PONERLE GANAS PARA AYUDAR A ESTE EQUIPO AZUL CON LOS OBJETIVOS TRAZADOS YA SABEMOS DE TU CAPACIDAD GOLEADORA QUE POSEES Y DEBERAS TE EXTRAREMOS Y TAMBIEN LOS GOLES EN LOS CREMAS TODOS LOS DESEOS QUE TE VAYA BONITO EN ESTE EQUIPO PRINCIPE AHORA LEJOS DE LOS CREMAS AGUSTIN. AQUI CREO QUE SI TE VAN A SABER APROVECHAR CON LA CAPACIDAD QUE TIENES SUERTE EN TU NUEVO EQUIPO AGUSTIN.

  3. marlop dice

    ya me lo imagino haciendole goles a los cremas, tal como lo hacia cuando lo sacaron y se fue a Antigua

    1. Felipe Dossaco dice

      Tenia esperanza que fuera ROJO
      PERO DE FORMAS TODOS LOS DESEOS.

  4. Lencho patas planas dice

    Ojalá y se cumpla lo de “no hay peor cuña que la del propio palo” y me encantaría que con un doblete dedicado a Tapia los principes azules le ganaran a los cremas en el Doroteo.

  5. Juan Sebastián Crespo dice

    Este equipo de Cobán Imperial vuelve a hacer soñar a los norteños. Excelente la junta directiva que le cumple al cuerpo técnico dirigido por uno de la casa, chapa Benítez. Ojalá cuenten con un buen arquero, porque los defensas y contenciones son experimentados y, ahora, apoyados por un defensor recio como Luis Maldonado. A Janderson y a Lombardi les toca orquestar. El Tin Herrera hará buena mancuerna con Robin Betancourth. Ojalá este sea el camino para tan añorado segundo cetro de liga.

  6. Cristian dice

    Has sido de lo mejor tin, dejas una huella en este equipo, no merecías salí así, bendiciones en tu nuevo proyecto.

  7. RealAlbo dice

    A disfrutar los goles del Tin en Coban, mientras en Comunicaciones a ver que tal nos va con el nuevo delantero.

  8. Neo dice

    Yo celebrare tus goles Tin, especialmente si es en contra del inepto tapia, no mis cremas, solo el troglodita tapia ok?

  9. El Gasparin. dice

    el tin ya se conoce con Lombardi, entonces Lombardi los pondra con la mano los pases al igual que Robin Betancuth me parece que ya se conocen tambien, felicito a coban del que se haya llebado a un buen caza goles y por cierto cada centavo los vale.
    el tin es uno de los mas rentables en Guatemala, nada de que es solo paquete como los demas que parecen fantasmas y caros e incervibles. felicitaciones a los de Coban imperial por tan buena desicion al llevarse al Tin tiri rin gooooool del tin tiri tin diria uno de la radio narrador de futbol.

    1. Crema60 dice

      baboso, si le pone con la mano los pases no le van a valer ninguno de los 50 goles que pueda meter el tin con coban, jajajajajajaj

  10. Crema60 dice

    se fue cristiano ronaldo del real madrid que no se pueda ir el Tin Herrera de los cremas, todo por servir se acaba, ni modo que comunicaciones lo tenga que tener hasta que se muera en el equipo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.