VIDEO | Soto, define sus objetivos en Municipal

Eduardo Beltrán Soto Barrios, de 31 años, destacó la importancia de la pretemporada y de cómo el grupo lo ha recibido con miras a iniciar el Torneo Apertura 2021

GUATEMALA. El lateral quichelense Eduardo Beltrán Soto asume con responsabilidad su desafío en Municipal y reitera que su principal objetivo es salir campeón.

Después de un paso importante con Cobán Imperial, en el que saboreó las mieles de salir campeón del Torneo de Copa, ahora el oriundo de Quiché buscará ganar con los rojos el anhelado título número 32 en la historia.

Soto Barrios, de 31 años, destacó la importancia de la pretemporada y de cómo el grupo lo ha recibido con miras a iniciar el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol.

“Sabemos que es el club más grande y que hay que ser competitivo, el profesor nos exige. Sabemos que para ganarse un puesto hay que luchar”, empezó diciendo el ex jugador de Marquense.

“El club siempre se arma para salir campeón. Una de mis metas es estar bien, mentalmente y físicamente; y otra de mis metas es salir campeón”, expresó.

El paraguayo José Saturnino Cardozo lidera el cuerpo técnico de Municipal que se prepara para disputar la temporada 2021-2022 en la Liga Nacional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.