El comunicado de los Cremas tras la salida de Pablo Aguilar

GUATEMALA. El volante guatemalteco se vio en la necesidad de salir del club para tener mayor participación.

Los escasos minutos que tuvo el volante guatemalteco Pablo Aguilar en el Torneo Clausura 2021 en Comunicaciones, lo obligaron a tomar la decisión de pagar su cláusula de rescisión, según lo dio a conocer el club capitalino en su comunicado este día.

“Comunicaciones FC informa que el jugador Pablo Aguilar ejerció su cláusula de rescisión contractual. El Club agradece al jugador sus servicios prestados durante esta etapa, deseándole lo mejor en su carrera deportiva”, explicó el club.

También te puede interesar

Aguilar llegó con grandes expectativas a los Cremas, y aunque tuvo una participación en 15 partidos con el equipo solo vio un total de 475 minutos.

Según indicó en su momento Pablo Aguilar tuvo que dejar Antigua por situaciones personales a inicios de febrero, y terminó llegando a Comunicaciones, algo que no le agradó a la afición colonial.

Al final la poca participación con el cuadro Albo hizo que pagara su cláusula de rescisión, para volver nuevamente al equipo aguacatero y recuperar su nivel futbolístico.

11 Comentarios
  1. Neo dice

    Pinche Tapia, ojalá no te dure mucho el daño que haz hecho en los cremas, inepto igualado

    1. Crema60 dice

      no sabes leer pinche baboso, el mismo dijo que dejo antigua por problemas personales, y si ahora se va por problemas personales el problema es el, y asi le va a ir a donde quiera que valla

      1. Walter dice

        El salio de antigua para estar mas cerca de su familia segun se yo ahora de los cremas salio porque sabe que no va a jugar mucho y por eso se perdio y no fue llamado a seleccion mejor para el asi no se hecha a perder en los cremas

      2. Guatechivo dice

        No hay que ser muy inteligente para saber que el tapiador es ratonero 🐀 y si puede jugar con 10 nacionalizados lo haría!!! Este nefasto tipo no le ha dejado nada bueno al fútbol guatemalteco. Muy bien por Pablo Aguilar que como hombre prefirió no decir la verdad, pagar el mismo su cláusula de salida y así tener más oportunidad en otro equipo!!!! De verdad que hay que ser muy bobo!!! Fuera tapiador!!!! Fuera todos los centroamericanos de nuestra liga!!! URGIMOS QUE PROMUEVAN A LAS FUERZAS BÁSICAS!!!ROGAMOS POR EXTRANJEROS DE CALIDAD!!!

        1. Crema60 dice

          cuales fuerzas basicas toda esa bola de patojos cagones de ahora no sirven para nada, ustedes quieren tapar el sol con un dedo, ya no hay mas patojos que valgan la pena ese tiempo se acabo, ahora el que no pasa clavado en los video juegos, anda de marero o en drogas no les interesa el futbol, no sean ridiculos clamando por fuerzas basicas, mejor extranjeros de buena calidad asi al menos tenemos un torneo nacional regular, porque el nivel del futbolista guatemalteco no para mas, todos los paises del area nos superan ya, y eso incluyendo a nicaragua

  2. Juan pietro dice

    Osea, El decidio salir, increíble . Si hubiera tenido actitud y huevos se qieda a luchar por un puesto

    Mejor que se valla, gente asi no queremos

  3. Neo dice

    Pobre comentario de un ignorante que no ve más allá de su nariz

  4. luiz mendez dice

    Aunque no se gane otro campeonato, pero que se vaya a la mierda el TAPIA (tapiador o trapiador) que le hizo y le esta haciendo mucho dano a comunicaciones!

  5. El JJ dice

    vuelve el perro arrepentido / GHOST FILES
    https://www.youtube.com/watch?v=JMLB6OhaEmw

  6. Carlos Palma dice

    ES UNA LASTIMA LO QUE LE HA PASADO HA ESTE BUEN JUGADOR PABLO AGUILAR TUVO QUE SALIR DE ANTIGUA PARA ESTAR MAS CERCA DE SU FAMILIA Y LO CONTRATO COMUNICACIONES SOLO PARA BANQUEARLO Y POR ESA SITUACION POR LA POCA PARTICIPACION EN LOS CREMAS YA NO FUE LLAMADO A LA SELECCON Y ESTE BUEN JUGADOR ESTA PARA SER TITULAR Y PARA ESTAR EN SELECCION NACIONAL Y AHORA SE TIENE QUE MARCHAR DE LOS CREMAS PORQUE NO ERA TITULAR PORQUE TAPIA PONE JUGADORES DE TITULAR QUE NO DEBEN DE ESTAR Y LOS QUE SI DEBEN DE SER TITULARES CREO QUE AHORA EN ANITIGUA SERA TUTULAR DE SEGURO LOS CREMAS TAMBIEN SACARON AL MEXICANO AGUSTIN QUE TANTO LES HA DADO A ESTE EQUIPO LO SACARON POR ATRAS ESO NO ERA ASI NO SE LO MERECIA ESTE BUEN JUGADOR HUBIERAN SACADO A ROBINSON PORQUE ESTE JUGADOR SI YA NO DA EN LOS CREMAS NO SE QUE ESTAN ESPERANDO PARA SACARLO.

  7. Edelfo Barrios dice

    Es totalmente cierto, que la salida de Aguilar fué porque ese mercenario y corrupto de Tapia no lo ponia a Jugar, siendo un buen jugador, pero sin lugar a equivocarnos, es que como el no lo pidió no lo puso, a pero a su memero de Rovinson, aun metiendo autogoles y siendo fácil un agujero para que les anoten goles, a el si lo ponia a jugar, total si Aguilar se va, no es que Comunicaciones como institución no lo haya querido, si no ese Tapia lo saco, asi mismo paso con el Tin, es un buen jugador que ha dado mucho a los Cremas, y por eso se ha ganado el Corazón de la afición, pero Tapia que esta haciendo Cagadales con el equipo, lo sacó, Ojalá le vaya bien al Tin. y los aficionados Cremas,vtendrémos que aguantarnos una temporada mas, para optar a ser campeones, porque mientras este Tapia, ya sabemos que no ganaran nada, empezando con sus rotaciones absurdas, FUERA TAPIA,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.