Antigua presenta sus nuevos jugadores

SACATEPÉQUEZ. Antigua le dio la bienvenida a todos sus nuevos integrantes que estarán para la siguiente temporada.
En un restaurante de Antigua Guatemala, el equipo colonial le dio la bienvenida a sus nuevos jugadores la tarde del martes, incluyendo a su principal incorporación Carlos “El Gullit” Peña, quien llegó este día a Guatemala y que de inmediato viajó a la ciudad colonial.

Dentro de la presentación el club aguacatero le dio la bienvenida a la reconocida marca Joma, quien será la encargada de vestir al equipo colonial en este nuevo camino, que tiene como destino quedar campeón y competir a nivel internacional nuevamente.

Los directivos se mostraron orgullosos por el nuevo proyecto que están comenzando, primero por la calidad de profesionales que tienen en el cuerpo técnico, como también por el plantel que está confirmado para buscar el quinto título.

Estos son los refuerzos que fueron anunciandos anteriormente por el club, y que hoy fueron presentados formalmente: Braulio Linares, Santos Crisanto, Romario Da Silva, Frank De León, Cesar Archilla, Pedro Baez, Elder Guardado, Diego Navas, Heriberto Olivera, Kevin Aguilar, y Carlos “El Gullit” Peña.

Fotos: Zona Panza Verde

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.