Orellana se solidariza con Agustín Herrera

EL PROGRESO. El alcalde de Guastatoya lamenta la forma en que salió Agustín Herrera de Comunicaciones.

La salida de Agustín Herrera generó gran sorpresa como tristeza en los aficionados albos y de sus compañeros, quienes manifestaron su apoyo y agradecimiento hacia el delantero por lo realizó en Comunicaciones.

La noticia no pasó  desapercibida por Jorge Orellana, alcalde de Guastatoya, quien recordó en una foto la ocasión cuando Agustín Herrera posó con la camisola de Guastatoya y dijo, “Sabes que el Tin Herrera hace un año se tomó esta foto. Muy buen jugador verdad y le queda muy bien el color. Nunca debieron despedirlo como lo hicieron. Ánimo Tin”.

Aunque para algunos la fotó significó un guiño para el mexicano, lo cierto es que Guastatoya ya hizo la presentación de la plantilla la semana pasada, e indicó haber cerrado sus contrataciones. En sus filas estos son los extranjeros con los que cuenta para el Apertura 2021: Adrián De Lemos (CRC), Nestor Monge (CRC), Ángel Landín (MEX), Omar Domínguez (MEX), Aaron Navarro (CRC) y el brasileño Rafael Da Roza (BRA).

De momento el futuro futbolístico de Agustín Herrera aún no se conoce. El mexicano es considerado uno de los mejores delanteros que ha militado en el futbol guatemalteco. Herrera ha marcado 159 goles en tres equipos distintos en 341 partidos. En Coatepeque marcó 20, en los Cremas realizó 52 y con Antigua hizo 87.

Esta fue la publicación de Jorge Orellana:

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    A MUNICIPAL le falta un extranjero.

  2. RIcardo G. dice

    6 extranjeros por equipo y sale 1 y entra otro, por eso esta Guate tan jodido en el futbol, ni modo seguiremos viendo los mundiales sin mi Guate participando.

  3. MARCO dice

    Suerte a donde quiera que vallas tin ..bendiciones hermano
    Saludos desde toronto ont Canada y recuerda cuando una puerta se sierra miles se abren

  4. ing dice

    Lo curioso de todo esto es que le cirquero = el directivo de guastatoya es tambien alcalde. En que equipo que se dice ser profesional se ve eso? El disque alcalde no tiene ni titulo de especializacion en la materia deportiva. Y aun asi maneja a una municipalidad y aun equipo? Con que justificacion maneja temas administrativos deportivos? Y…. los medios de comunicacion, bien gracias, total… el alcalde paga para seguir en primera plana. Que patetico!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.