Juan Barrera tiene con objetivo ayudar a Xelajú para conseguir la sexta luna

QUETZALTENANGO.  El nuevo jugador de Xelajú es una de las grandes incorporaciones del conjunto altense para esta temporada.

El viernes pasado fue confirmado Juan Barrera por la directiva de Xelajú, como uno de los principales refuerzos para conseguir el sexto título en el Apertura 2021.

El jugador está consciente de la seriedad del equipo y de la importancia que tiene en el futbol guatemalteco, por lo que comentó que la decisión no fue difícil de tomar, “Cualquier jugador tiene objetivos, metas, y quiere llegar a un equipo que te inspire a sentirte bien, tal es el caso de Xelajú. Me llamó la directiva de Xela, estuvimos conversando con la directiva, mi representante y yo, y llegamos a un acuerdo. Las veces que he salido a jugar al extranjero  siempre he estado en instituciones serías muy importantes y esta oportunidad que me dio Xelajú es muy valiosa y habría que aprovecharla”, comentó a una entrevista que le realizó el club.

En cuanto a sus expectativas que tiene tras ser oficializado en Xelajú, el nicaragüense comentó, “El objetivo es ser campeón. Creo que cuando llegas a un equipo grande a una institución importante el objetivo es llegar a aportar en lo que más podas para ser campeón y conseguir cosas importantes. Sabemos que es difícil cuando hay mucho jugador nuevo formar el equipo porque hay que conocerse y muchas cosas. Por lo que he visto la directiva ha llevado a jugadores importantes esperemos que todos podamos acoplarnos rápido para jugar bien en el equipo”.

Sobre la afición Súper Chiva, el futbolista dijo, “He recibido buenos mensajes la verdad, es una afición que siempre llena el estadio y esperemos que podamos conseguir la sexta luna”, finalizó.

El jugador se incorporará pronto a su nuevo equipo junto a las incorporaciones de los mexicanos Javier Orozco (delantero), y de Miguel Fraga (portero), como también del delantero nacional Harim Quezada, Orlando Moreira (PAR), Alexander Cifuentes, Cristhper Ramírez y Aslinn Rodas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.