Inicia de nuevo la busqueda del título 31

GUATEMALA. Los Cremas comenzaron este día con los trabajos de pretemporada.

Las vacaciones del plantel de Comunicaciones terminó, y bajó el mando del entrenador argentino Mauricio Tapia, el equipo tiene como objetivo nuevamente lograr el campeonato como también destacar a nivel internacional.

El inició de los entrenamientos fue en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, donde según se observó en algunas postales del equipo, contó con la presencia de los refuerzos Nelso Iván García quien regresa a la institución tras un periodo de préstamo con Iztapa, como también del juvenil Brayan Casteñeda quien fue anunciado semanas atrás.

También te puede interesar

De esta forma el equipo comienza la preparación física para un torneo más, en el que buscarán lograr el título 31 de Liga luego del mal sabor que dejo la Final del Clausura 2021, en donde se le escapó el cetro de campeón al club a pocos minutos de finalizar el partido ante Santa Lucía.

Hay que mencionar que los jugadores Cremas Kevin Moscoso, José Pinto, Stheven Robles, Rodrigo Saravia y Oscar Santis trabajan con la selección de Guatemala, con miras al juego amistoso contra El Salvador.

Los Cremas están a la espera de su nuevo delantero Marco Bueno, quien fue anunciado el sábado pasado por la institución para llegar en sustitución de Agustín Herrera.

 

8 Comentarios
  1. marlop dice

    lastimosamente a falta de un buen entrenador no se dará. No creo que los que fracasen sean municipal y antigua, sin dejar atras a guastatoya y coban.

  2. Neo dice

    Con Tapia?????? Porfavor, que les pasa?????? Los cremas tienen dos problemitas, uno el inepto entrenador y el otro unos directivos tercermundistas

  3. justicia dice

    Me agrada que se comente la verdad, sin haber iniciado el campeonato ya se perdio, Con Tapia sera otro fracaso rotundo como que quisieran desaparecer el equipo, Juancho y Tapia el CANCER de Comunicaciones.

  4. Jair dice

    Pobres cremas,, están amañados entrenador y directivos. Entiendan no les interesa la afición y mucho menos el equipo…. Fracaso anticipado

  5. Teologo dice

    Ese titulo que ansian se vera postergado otra temporada mas, mientras sigan dirigiendo mal tecnica y administrativamente al Comunicaciones, entiendan NO habran titulos. La MALDICION de los Cremas tienen nombres y apellidos se llaman: Mauricio Tapia y Juan Garcia.

  6. Cabrerita dice

    No quedamos con las ganas de ver fuera a Robinson
    Royon
    Lacayo
    Grijalva
    Samayoa
    Y de ribete sacan a el Ton, y a este que regresa a Antigua
    De acuerdo con lo de Thompson, Rusell y Bradley

  7. Carlos Palma dice

    LOS CREMAS PORQUE NO CONTRQTARON MEJOR A LEANDRO RODRIGUEZ EN VEZ DE ESTE JUGADOR MEXICANO QUE ULTIMANENTE NO HA JUGADO EN CAMNBIO LEANDRO VIENE DE SER GOLEADOR CON SAN PEDRO DE LA PRIMERA Y SACACHISPAS DE CHIQUIMULA PORQUE NO CONTRATAR JUGADORES CONOCIDOS QUE POR CONOCER FUE MALA LA IDEA DE TAPIA DE SACAR AL MEXICANO AGUSTIN ESTE BUEN JUGADOR GOLEADOR Y SACARON TAMBIEN A ESTE BUEN JUGADOR PABLO AGUILAR DEL EQUIPO ESTAS SON MALAS DISCISIONES Y A ROBINSON NO LO SACARON SABIENDO QUE ANDA JUGANDO MAL EN EL EQUIPO AQUI EN GUATEMALA HAY BUENOS DELANTEROS EXTRANJEROS CONOCIDOS COMO KAMIANI, SHARLESTON QUE LO CONTRATO SANTA LUCIA, LEANDRO RODRIGUEZ Y OTROS COMO EL OTRO DELANTERO QUE TENIA SACACHISPAS TAMBIEN BUENO SE ME OLVIDA EL NOMBRE PARA QUE TRAER DE AFUERA PORQUE HAY QUE CONOCERLOS Y VER COMO JUEGAN MEJOR UN VIEJO CONOCIDO QUE UN NUEVO POR CONOCER HOJALA ESTE MEXICANO BUENO SALGA BUENO PORQUE ES EL SUSTITUTO DE AGUSTIN YA SE SABE COMO JUEGA OJALA NO SE VAYAN A EQUIVOCAR Y LAMNENTAR EN ESTE CAMBIO LOS CREMAS.

  8. Carlos dice

    EN LOS JUGADORES QUE MENCIONA CABRERITA ESTOY DE ACUERDO CON DOS GRIJALVA Y SAMAYOA FUERA PERO EN EL CASO DE JUNIOR LACAYO ESTE JUGADOR TIENE GOL AL IGUAL QUE ROYON Y HAN JUGADO POCO PERO CUANDO LO HAN HECHO HANM HECHO GOLES CLAVES COMO EL DE ROYON CONTRA LOS ROJOS Y CON ESE GOL SE GANO EL CLASICO UGUAL LACAYO SE MANDO CON GOLES CUANDO SE REMONTO LA FINAL CONTRA SANTA LUCIA O SEA ESTOS JUGADORES TIENEN GOL Y TENDRAN QUE SEGUIR POR LO MENOS UNA TEMPORADA MAS CON EL EQUIPO CREMA PERO TAMPOCO DE ACUERDO HABER SACASO AL MEXICANO AGUSTIN DE ESA FORMA ESTE JUGADOR DIO MUCHO POR LOS CREMAS Y TAMPOCO HABER SACADO A PABLO AGUILAR BUEN JUGADOR Y HAY QUE SACAR AL TRONCO DEL TICO ROBINSON ESTE ANDA MAL EN EL EQUIPO CREMA AFUERA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.