VIDEO: Así juega el nuevo delantero de Comunicaciones, Marco Bueno

GUATEMALA. Los Cremas tienen nuevo hombre de ataque para la siguiente temporada.

Comunicaciones confirmó este día que el futbolista Marco Bueno será nuevo delantero que tendrá el equipo,  para ser parte del plantel que participará en el ámbito local como en lo internacional.

El jugador llega a la institución con la tarea de mejorar lo que hizo su compatriota Agustín Herrera, quien fue el hombre gol del equipo durante varios campeonatos, considerado por la afición comp uno de los más importantes en el recordado Hexacampeonato.

Su mejor paso fue en el cuadro de Toluca, donde su actuación fue fundamental para que Miguel Herrera lo convocará a la Selección de México.

 

9 Comentarios
  1. Teologo dice

    Esto es solo para taparle el ojo al macho, un remiendo nuevo para trapos viejos; y el sacrificado fue Agustin Herrera. Claramente se sabe que el que tiene que abandonar el equipo tiene que ser Mauricio Tapia. Por eso el futbol de Guatemala no progresa porque se siguen manteniedo a DT’s fracasados, se reciclan entre los equipos los mismos entrenadores. Nuestro futbol es actualmente como agua estancada (torneos domesticos) y asi solo puede ser criaderos de zancudos y tepocates, aunado a lo anteior que nuestros equipos nacionales solo se han conformado y contentado con ganar torneos nacioanles y ya no han ganado nada en lo internacional desde hace varias decadas, cosa que si ha hecho el futbol costarricense y hondureño por citar algunos ejemplos, por eso estan en la octogonal final de Concacaf, listos para ir en ruta a buscar su clasificacion al mundial, mientras nosotros luchamos y nos ahogamos con las islas caribeñas tanto en las eliminatorias como para clasificar a la Copa Oro. Nuestro futbol necesita ideas frescas y nuevas para empezar a fluir como un rio con agua limpia, aunque empiece sucia pero ese cuerpo de agua tiene la capacidad mientras corre de purificar sus aguas, asi deberia empezar nuestro futbol; y en la medida que se desarrolle comenzaran a llegar titulos internacionales para nuestros equipos lo que rendundara en ser un futbol desarrollado y ganador capaz de competir y clasificar a copas mundiales como un dia si lo entendieron e hicieron algunos de nuestros vecinos centroamericanos.

    1. Crema60 dice

      cada quien tiene lo que se merece

    2. Crema60 dice

      lo mejor que le podria venir a guatemala que ya no participe en eliminatorias mundialistas y que todos los equipos puedan tener los extranjeros que quieran asi al menos tendremos un mejor torneo local, los jugadores chapines no son lo suficientemente buenos, como para soñar con un mundial y a eso le agregamos que contamos con la aficion mas inconforme mal educada ignorante y exigente del mundo, nunca mejoraremos, si guatemala gana, porque el otro era malo, si pierde que con cualquira se pierde, nunca hay un consenso de opiniones para apoyar al futbolista, pero si sobran los que creen que son los mejores tecnicos del mundo y ellos saben quien sobra o quien falta tanto en los equipos o la seleccion ningun tecnico sirve para ellos, solo los que opinan aqui son los que conocen de futbol, por eso digo una vez cada quien tiene lo que se merece

  2. Marlop dice

    Es bueno solo de apellidos porque no sé de qué vive si solo 29 goles en 166 partidos siendo delantero? Mexicano Campeón del mundo con sub17 ya hubo aquí en la primera división y ni allí destacó. Cuando un jugador anda de equipo en equipo es por malo

    1. Andres dice

      Equivocado senor, el uruguayo Abreu jugo como en 29 equipos diferentes y no por malo siempre fue figura a donde llego y asi hay varios.

  3. RealAlbo dice

    Marco bueno jugo en mejores equipos mexicanos que el tin Herrera, se supone que tendria mejor nivel pero hay que ver. Hay jugadores que sin mucho cartel han venido a destacar y tambien hay jugadores con muy buen nivel mostrado en sus paises y al llegar a Guate nada de nada como el famoso Juan Ramon Candia.

  4. Ronaldo dice

    Hay que darle el beneficio de la duda. Podemos decir esto y lo otro acerca de su efectividad, pero aun no debuta en la liga chapina. y como dice aquel refran, “en el petate se rompen buenos C—- y lo demas son babosadas (o algo asi, ja ja ja)

  5. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Puede ser muy bueno pero si no tiene asistencias buenas de nada sirve el Tin bajaba hasta media cancha a pescar balones porque no le hacian buenos pases , pero mas creo que con este entrenador a todos los jugadores se les bajo la moral , y en la defensa que ! no me digan que con el tronco de robinson van a llenar la plaza de centrales , por ahi habria que empezar a estructurar el equipo pero antes que nada cambiar al mentado tapia.-

  6. Luis Angel dice

    Comunicaciones que es mi equipo, no se reforzó de manera adecuada e inteligente, como lo hicieron otros equipos, solo con tener a esa defensiva tan mala, con Robinson, Samayoa, Yanes, etc. Se salva Pinto y Pelon Robles, así jamás se puede ganar un título Ej. Final con el equipo mediocre de Santa Lucia. Así que veremos en cremas a un equipo irregular que si llega a cuartos va a ser un éxito. Pobre mi equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.