Así está conformado el cuerpo técnico de Gustavo Machaín

EL PROGRESO. La Junta Directiva tiene plena confianza en el trabajo que pueda hacer el cuerpo técnico.

Deportivo Achuapa comenzó los trabajos de pretemporada esta semana, y lo hizo en en unas canchas sintéticas de la localidad debido al mal clima que ha predominado en esa región.

Los Cebolleros se encuentran dirigidos por el entrenador uruguayo Gustavo Machaín, en quien confían que pueda hacer un buen  trabajo para el Torneo Apertura 2021.

“De la mano de Dios y de personas con mucha experiencia, disciplina y entrega vamos con todo Cebolleros”, explicó el club.

Achuapa logró salvarse del descenso a la Primera División en el campeonato anterior, y sufrió hasta la última fecha para mantener la categoría.

Así está conformado el cuerpo técnico de Gustavo Machaín:

-Director Técnico: Gustavo Dario Machaín
-Asistente Técnico: Anibal Marcel Jiménez
-Preparador Físico: Pedro Torquemada
-Entrenador de Porteros: Leonardo Juarez -Kinesiologo: Kike Ronquillo
-Doctor: Ludwing Stuardo Quintana
-Doctor: Arturo Esquivel
-Utilero: Ángel Padilla
Utilero: Guadalupe

Foto: Achuapa

5 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Solo jovencitos

  2. José cabrera dice

    Este achuapa es una muestra de lo que no se debe hacer, o más bien que representante de entrenador de extranjeros se los durmió, porque ese tecnico es malo, y trae sólo paisanos a si cuerpo técnico quitándole toda oportunidad a los nacionales, lamentable esos sólo vienen a embolsarse el dinero, está es otra de las razones de porqué no vamos a un mundial, no congi amos en lo nuestro.

  3. aguacatero dice

    José tenés atorzonada la boca de razón, asi le pasó al Sacachispas, por confiar en técnicos extranjeros sin niguna trayectoria y desconocidos, descendió, no le dieron la confianza a Wilder Galicia, técnico nacido en Chiquimula.

    El señor machain lo hecharon de Xela, y los demas quienes son, que trayectoria, que pueden aportar esos viejitos, nada absolutamente nada.

    Equipos de futbol de guatemala, ahi que apoyar a los técnicos nacionales,

    1. Felipe Dossaco dice

      SE adelantaron con SUS comentarios TIENEN toda razon, casualidad llego al equipo mayor de mis ROJOS cierto gano un titulo pero no pudo mantenerse, porque desarmo equipo por eso se fur de municipal. Llego Al xelaju fracaso, asi que cebolleros OJALA estemos equivocados.

  4. Teologo dice

    Achuapa es desde ahora serio candidato al descenso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.