Más casos positivos en Municipal

GUATEMALA. El equipo rojo realizó este día más pruebas para detectar Covid-19.

El equipo Rojo dio una importante noticia por medio de su cuenta oficial, en el que comentó que el plantel mayor fue sometido a pruebas de PCR SARS COV2,  en el que de las 36 pruebas se confirmó los casos positivos de el juvenil Carlos Solares y el cubano que llegó a prueba Yasnier Matos.

Los dos jugadores guardarán la cuarentena establecida, y se incorporarán al plantel cuando ya se hayan evaluado y que hayan dado negativo.

En cuanto a los entrenamientos del equipo escarlata el técnico paraguayo, Jose Saturdino Cardozo, indicó que la pretemporada continuará este lunes 21 de junio, en las instalaciones del estadio Manuel Felipe Carrera. Se agregó que como medida de precaución los futbolistas será citados en dos grupos y en horario distinto.

Este es el comunicado del equipo.

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Queremos leer algo sobre alguna diferencia positiva que han visto ustedes desde la llegada de Cardozo al frente de mis ROJOS. Su estilo de juego, es El MISMO o es differente siguen con los pelotazos? Escriban algo.

  2. Neo dice

    No importa enfermos oh no??? Este equipito los hace jugar como sea

  3. Crema60 dice

    que mas quieren jugando en el basurero a cada rato les va a dar cualquier enfermedad

    1. Felipe Dossaco dice

      Insultas luego no te aguanntas

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Aunque soy crema desde el ano 1955 dese que todos los jugadores de municipal superen estos casos de covid antes que cualquier color de camisola son seres humanos y se les desea lo mejor sinceramente.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.