Previo a la pretemporada el estadio David Cordón Hichos recibió mantenimiento

EL PROGRESO. La casa del Pecho Amarillo está lista para toda la pretemporada que realizará el equipo.

Las vacaciones del Deportivo Guastatoya terminaron. Todo el plantel se presentó en el estadio David Cordón Hichos para la presentación de la plantilla. Todos los extranjeros se presentaron, incluyendo a los costarricenses Adrián De Lemos, Aarón Navarro, Nestor Monge, los mexicanos Omar Domínguez y Luis Ángel Landín, y el refuerzo de Rafinha que llega del campeón Santa Lucía.

“En este equipo todos somos importantes. Lo más importante de este club es el recurso humano, es el material que ponemos a dispocisión del profe (Rafael Díaz)”, comentó el alcalde del municipio Jorge Orellana.

Además, hoy se comunicó que el personal de mantenimiento del  estadio David Cordón Hichos le dio el respectivo mantenimiento a la gramilla, por lo que quedó lista para que el equipo pueda realizar su pretemporada pensando en la Liga Nacional como en la Liga Concacaf.

Guastatoya ha sido uno de los equipos más ganadores en los últimos torneos, por lo que ahora con la dirección técnica de Rafael Díaz el club buscará conseguir el cuarto título.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.