Ex futbolista de Comunicaciones es atacado a balazos

Jugó fútbol profesional para entre otros equipos, Amatitlán, Azucareros, Juventud Retalteca, Universidad de San Carlos y Comunicaciones

GUATEMALA. Ex jugador de Comunicaciones y actual entrenador de Siquinalá fue atacado a balazos en la capital.

Se trata del ex defensor Otto Iván Rodríguez, quien fue atacado a tiros por sicarios en la zona 7, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario. Aparentemente, recibió tres impactos de bala en el rostro, según información preliminar.

Rodríguez dirigió en el Torneo Clausura a Siquinalá en la Liga Primera División. En el Apertura estuvo al frente de Chimaltenango, siempre de la misma liga, pero al enfermar de Covid-19 quedó al margen.

Rodríguez, de 44 años, jugó fútbol profesional para Amatitlán, Azucareros, Juventud Retalteca, Universidad de San Carlos y Comunicaciones.

Tras su retiro ha dirigido además a Capitalinos FC, en la Liga Segunda División, y Siquinalá, en la Liga Nacional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Josh dice

    Que nota mas amarillista.

  2. beto murga dice

    No veo nada de amarillista en esta nota. Lo que veo es una nota realista. Es lo que sucede en paises donde la mediocridad de ciertos parasitos ponen al pais en la nota roja del mundo entero. Lastima porque Guatemala no se merece ser dilapidada por gente mal nacida. Esto sin importar los motivos por lo que este senor sufrio el ataque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.