Equipos guatemaltecos ya conocen a sus rivales en la Liga Concacaf

El sorteo de la Liga Concacaf se llevò a cabo esta tarde.

Guastatoya, Santa Lucía, y Comunicaciones ya conocen a sus rivales en la Liga Concacaf, luego que se llevara a cabo el sorteo de la Ronda Preliminar como de los cruces de los Octavos dde Final de la Liga Concacaf.

Los Cremas y los Jaguares quienes estaban colocados en el bombo 2 de la Ronda Preliminar, conocieron sus respectivos rivales. Los albos se enfrentarán ante el Once Deportivo de El Salvador, mientras que Santa Lucía buscará su pase ante Metropolitan FA de Puerto Rico.

Si Comunicaciones avanza estará jugando en los Octavos de Final ante el Alianza de El Salvador, mientras que los Jaguares si llegan a eliminar a Metropolitan FA se medirán ante el Saprissa de Costa Rica.

Guastatoya por su parte que fue Guatemala 1, quedó en la tercera llave de los Octavos de Final y se enfrentará al vigente campeón de la Liga Concacaf, el cuadro de la Liga Deportiva Alajuelense.

Las fechas en las que se jugarán la Ronda Preliminar será el 3-5 de agosto con los partidos de Ida, mientras que los encuentros de vuelta será el 17-19 de agosto.

Los Octavos de Final se jugarán se jugará la ida el 21-23 de septiembre y la vuelta se desarrollará el 28-30 del mismo mes.

 

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ojala avancen:

  2. Hexa FC dice

    Creo que no tuvimos mucha suerte esta vez, si es que Comunicaciones sigue con Tapia no avanzan ni de la primera ronda, Santa Lucia ya vendio a todos sus jugadores buenos y si pasan de ronda contra el Saprissa ni hace falta decirles que va a pasar, y a Guastatoya le toco contra el actual campeon de la copa

  3. Walter dice

    Bueno la tiene mas facil comunicaciones no les deseo suerte a los tres si no que le hechen ganas jueguen con h……

  4. david dice

    en estos torneos es donde nos damos cuento de la mediocridad
    de nuestro futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.