Enoc: “Que bonito es seguir vistiendo estos colores”

ALTA VERAPAZ. Elías Enoc Vásquez seguirá vinculado a Coban Imperial.

El defensor guatemalteco, Elías Enoc Vásquez, continuará dentro de la institución para el siguiente campeonato y seguir defendiendo los colores del club, y continuar en la búsqueda del segundo título del equipo.

“Que bonito poder seguir vistiendo estos colores.  Muchas gracias por su confianza  a toda la directiva encabezada por don Patricio y doña Irasema, cuerpo técnico y administración y personas que de alguna u otra manera están apoyando al club. Siempre es una ilusión grande, formar parte de esta familia, tomando en cuenta el compromiso que lleva representar este escudo. Ser un mejor jugador y trabajar más duro para demostrar un gran nivel y capacidad en la cancha”.

El chapín llegó a Cobán Imperial en el año 2020, y tuvo su primer partido con los Príncipes Azules eses mismo año en el mes de enero contra Municipal.

El jugador en total lleva disputados 33 partidos con una participación de 2,657 minutos. El único gol que ha marcado con el equipo fue en el mes de septiembre del 2020 ante Guastatoya.

5 Comentarios
  1. marlop dice

    pero en efecto Enoc, tienes que trabajar mas duro y ser un mejor jugador, porque has bajado mucho tu nivel y cometes muchos faltas y manos que provocan penales.

    1. chapin dice

      Muy cierto para jugar en guate en cualquier equipo lo agarran, con tan patetico y mediocre futbol, pasan de un equipo a otro sin pena ni gloria.

  2. chapin dice

    Fue una gran ilusion cuando salio de la seleccion sub 20 o 21,, no estoy seguro cual, el punto es que desde hace rato pero mucho rato no sale un solo buen jugador, la mayor prueba la reciente humillacion ser eliminados por una isla, el futbo sigue, estamos en la calle de la amargura sin futuro, mientras nuestros flamantes directivos engordando sus billeteras y enterrando el futbol cada dia que pasa.

  3. Ronaldo dice

    A Elias se le subieron los humos y, no paso a nada. Hay que jugar con pundonor y no solo dejarse llevar de lo que hicieron en el pasado.

  4. Juan Sebastián Crespo dice

    Enoc es un jugador con buen nivel. Por ratos se desconcentra y comete faltas cercanas al área. Con un Enoc concentrado en el partido, estoy seguro que aportará bastante a la camisola Imperial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.