El único objetivo de Roberto Montoya es conseguir el quinto título para Antigua

GUATEMALA. El entrenador aguacatero tiene olvidado el mal torneo que pasó el equipo el campeonato pasado, y ahora busca en quedar campeón.

Roberto Montoya es el encargado de hacer realidad el proyecto que está elaborando la directiva de Antigua, y ahora en su tercer torneo como entrenador del club, intentará darle la quinta estrella a la institución. “Hemos arrancado la pretemporada. El grupo está adaptándose e integrándose a la forma física que estamos adaptando y sobre todo se están integrando los nuevos integrantes al grupo”

El estratega dejo claro que ahora las metas son otras y que tanto él como todo el equipo quiere quedar campeón. “El objetivo es ir por el título por su puesto pero para eso nos estamos trazando metas cortas y la primera es armar el equipo competitivo en esta pretemporada. Ya posteriormente iremos partido tras partido para ir logrando esas metas que nos de primero la clasificación, segundo estar en la final y tercero conseguir el título”, expresó el entrenador en una entrevista del club.

También te puede interesar

En cuanto a la afición el entrenador la considera como parte fundamental del club, y animó a los seguidores a seguir apoyando a distancia confiando en que pronto las puertas del estadio Pensativo se abrirán para todo el público.  “Aprovecho para mandar un saludo a la afición que estén pendientes que nos sigan apoyando y que sepan que ustedes son importantes en este nuevo proyecto aunque sea a distancia apoyarnos y pronto vernos en la tribuna”.

El mexicano Roberto Montoya tiene un campeonato con Antigua (como asistente técnico), y como entrenador quedó subcampeón con el equipo en el Apertura 2019. Para el Clausura 2020 salvó al equipo del descenso y ahora en su tercer campeonato buscará ese quinto cetro para los coloniales.

Foto: Antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.