Comunicaciones le da la bienvenida a un juvenil

GUATEMALA. Los Cremas anunciaron la contratación de un atacante.

La tarde de este lunes Comunicaciones anunció que llegó a un acuerdo con el jugador guatemalteco Brayan Castañeda, quien se desempeña como delantero o como media punta.

“Comunicaciones informa la contratación del jugador Sub-20 Brayan Castañeda, deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa con el club”, informó el cuadro albo.

Con la llegada de Castañeda a la institución, los Cremas llevan contratados Karel Espino (CUB), Diego Santis, como también a Nelso García quien llega como refuerzo para el plantel mayor.

Brayan Castañeda llega procedente de Zacapa-Tellioz, aunque también ha pertenecido a Sacachispas.

9 Comentarios
  1. Josha dice

    Que equipo de miedo están armando los cremas, que desgracia de directivos y técnicos

    1. Felipe Dossaco dice

      Creo que antigua esta mejor

      1. Luiz mendez dice

        Seguro que si!

  2. Walter dice

    Es preferible que le den oportunidad a los jovenes de Guate en lugar de estar contratando jovenes de centroamerica o caribenos despues nos andamos quejando que no le dan oportunidad

    1. jacobo Payes dice

      Completamente de acuerdo. Necesitamos juventud. Porque los cremas no usan a los jugadores del Comunicaciones B. Se supone que para eso existe esa filial.

      1. Crema60 dice

        pregunto a este señor cuantos equipos tienen filiales en la primera division, antes de emitir comentarios primero hay que informarse bien, como puede opinar que comunicaciones B es filial para aportar jugadores al equipo mayor, comunicaciones B esta para jugar un torneo independiente y pelear por un ascenso a la liga nacional como lo hacen todos los demas equipos que compiten en esa division por lo tanto a ese equipo contrario a aportar jugadores tienen que reforzarlo mas porque uno de los propositos del propietario del equipo es lograr el ascenso de comunicaciones B, eso si no se sabe con que proposito!, las filiales de los equipos las comoponen sus divisiones inferiores como la sub20, la sub17, la sub15, etc,etc,etc y que hasta donde yo se por cuestiones del covid estan suspendidos esos torneos

  3. RealAlbo dice

    Que bien que se estan integrando jovenes al equipo Crema tomando encuenta que varios veteranos ya van de salida y es de ir buscando la renovacion, es una combinacion de experiencia y juventud y ojala los muchachos aprovechen la oportunidad.

  4. Carlos dice

    ESTOY DE ACUERDO QUE CONTRATEN JOVENES PROMETEDORES EN LOS CREMAS Y EN CUALQUIER EQUIPO PERO QUE TAMBIEN SE LES DE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR NO SOLO MATARLOS EN LA BANCA Y JUGANDO DEMUESTRAN SUS CUALIDADES QUE TIENE CADA UNO PARA LLEGAR AYUDAR A SU EQUIPO PARA LOS OBKETIVOS TRAZADOS PASIITO A PASITO.

  5. aguacatero dice

    Por Dios, a recibir sendas goleadas mis cremas, que equipo mas rata estan conformando
    chiss

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.