Alexis Canario está listo para nuevos retos en su carrera

EL PROGRESO. El delantero argentino se despidió de la Máquina Celeste.

Alexis Canario no continuará con el Deportivo Sanarate según lo comentó en su cuenta personal, y a partir de ahora estará listo para tener nuevos retos en su carrera futbolística en Guatemala ó en otro país.

“Bueno… Hoy toca despedirme de una institución que me abrió sus puertas para jugar y seguir sumando experiencias futbolísticas durante 2020/2021. No voy a entrar en detalles sobre la forma ni en las dificultades que nos han tocado afrontar en la última temporada, porque ya todos sabemos que el fútbol es así. Solo queda esperar el mañana como siempre y seguir adelante con la frente en alto esperando nuevos retos para seguir creciendo como futbolista. Deseo lo mejor a FC Sanarate y todos sus fieles seguidores. Les envío un abrazo grande a todos y hasta pronto”, escribió el futbolista.

Alexis Canario cierra un ciclo más, ya que en Guatemala ha jugado para Deportivo Carchá, Sanarate y Deportivo Mixco. El jugador terminó como uno de los máximos anotadores de Sanarate, al marcar 7 goles en 23 partidos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.