San Pedro oficializa a su nuevo entrenador

SAN MARCOS. Los Super Gallos anunciaron la llegada del técnico Gustavo Reynoso.

El cuadro shecano dio a conocer que para la siguiente temporada el responsable de ocupar la dirección técnica será el entrenador Gustavo Reynoso, quien estuvo como asistente técnico de Sebastián Bini en Municipal, con el que consiguió un campeonato y un subcampeonato.

También te puede interesar

El entrenador argentino comenzará a evaluar al actual plantel e iniciará a conformar el equipo para la siguiente temporada, que le permita tener un papel protagonista para poder lograr el ascenso a la Liga Nacional.

Reynoso cuenta con experiencia de haber dirigido a Juventud Pinulteca en la Segunda División, como también ha estado en la Universidad, Aurora, Iztapa, Deportivo Reu, entre otros.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Lzs estadisiticas no mienten y alli esta la lista de equipos que ha “dirijido”, pero cuantos logros ha tenido. Cuantos equipos han ascendido o salido campeones con este senor en la direccion tecnica? Que yo recuerde cuando dirijia a Iztapa cuando descendio, en unos de los muchos partidos que el equipo perdio metio a un jugador buscando el empate y esto fue lo que le dijo cuando se dio el cambio, “Entra patea al arco” Una estrategia sin ton ni son. Buscando solamente un golpe de suerte. Esa es la clase de tecnico que este correcaminos de la primera y segunda division.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.