Italia se beneficia de un autogol en el inicio de la Euro

En la inauguración de la Eurocopa 2021, Italia debutó con el pie derecho, pero previo a ello debió sufrir con el marcador en blanco durante la primera mitad.

Pero en el inicio del complemento una desafortunada jugada del defensor de Turquía Merih Demiral, quien anotó en propia puerta, quitó el candado para que los azurri jugaran con más tranquilidad y ampliaran el marcador con anotación de Ciro Inmobile, a lo que siguió el gol de Lorenzo Insigne que sepultó a los turcos y le dio a Italia un marcador de 0-3 acorde a su potencial, confirmando su condición de favorito a llegar lejos en el torneo.

El Grupo A lo completan Gales y Suiza, que jugarán mañana a partir de las siete de la mañana, encuentro que antecederá a los dos que corresponden al Grupo B, con Dinamarca enfrentando a Finlandia y Bélgica haciendo lo propio ante Rusia.

Los calendarios, posiciones y estadísticas de la Eurocopa 2021 pueden consultarlos AQUÍ.

1 comentario
  1. Zorro Chapin dice

    Esta bien que traigan jovenes pero de nada sirve que dejen al inepto de Tapia como DT, que nunca supo potenciar a los jovenes. Con ese sistema de rotaciones absurdo, que al final no le sirvio porque en las finales se vio un equipo sin piernas. No se cual es la necedad de esta dirigencia Inepta, no estan dirigiendo un equipo chico, pero si lo estan haciendo ver como equipo chico! #FUERATAPIA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.