Lynner García es de las últimas noticias de Comunicaciones

GUATEMALA. El subcampeón nacional anunció otra decisión de cara al siguiente campeonato.

El futbolista de 19 años, Lynner García fue confirmado por la institución para continuar con el equipo, en el que se anuncia que estará con el plantel mayor.

Comunicaciones informa la renovación del jugador Lynner García con el primer equipo para la siguiente temporada 2021-2022

También te puede interesar

El jugador regresó a la institución para el Clausura 2021 tras un corto paso con Deportivo Iztapa, pero que por unos asuntos personales ya no pudo continuar con los Peces Vela.

Aunque se pensó que podría tener más oportunidad con el primer equipo en el torneo anterior el jugador fue enviado a la filial para estar en la Primera División, eso si teniendo unos minutos en la fase final con el equipo mayor.

Lynner de 21 años se une a Brayan Chajon y Carlos Castrillo como los jugadores a los que se les ha renovado el contrato por una temporada.

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    pero ojala que ese caricatura de técnico le de oportunidad, porque con 5 minutos que le den de vez en cuando no va poder mostrar su nivel

  2. Carlos Palma dice

    QUE BUENO QUE SUBAN A ESTE JBUEN JUDADOR LEYNER GARCIA AL EQUIPO MAYOR DE LOS CREMAS ES BUEN JUGADOR TUVO BUEN DESEMPEÑO CON LOS CREMAS B ESPEREMOS QUE AYUDE AL EQUIPO MAYOR PARA CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS TRAZADOS Y CON SUS GOLES Y QUE BUENO QUE HAYAN REGRESADO AL JUGADOR NELSO GARCA BUEN JUGADOR Y QUE TAMBIEN AYUDE AL EQUIPO CREMA CON SUS GOLES Y QUE TANTO LEYNER COMO NELSO TENGAN MAS OPORTUNIDAD PARA JUGAR Y PODER DEMOSTRAR SUS CAPACIDADES CON SUS GOLES QUE PUEDAN AYUDAR AL EQUIPO ESTOS DOS BUENOS JUGADORES QUE AHORA JUGARAN CON EL EQUIPO MAYOR DE LOS CREMAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.