Los Cremas llegan a cuatro bajas

GUATEMALA. Comunicaciones anunció la no continuidad de uno de los jugadores que contaba con mayor experiencia en el equipo.

Los directivos de la institución Crema continúan teniendo bastante actividad este miércoles, y es que ahora el club anunció que el futbolista de 39 años Fredy Williams Thompson no seguirá defendiendo los colores del equipo, y con ello corta una exitosa carrera con los Albos en donde llegó a alcanzar varios títulos.

«Comunicaciones FC informa que el jugador Fredy Thompson deja de formar parte del primer equipo», indicó el club.

Fredy Thompson se une a las salidas de Dewinder Bradley (GUA), Michael Umaña (CRC) y Manfred Russell (CRC).

Estos son los números que deja el mediocampista jugando con Comunicaciones:

Partidos: 308

Minutos: 23725

Goles: 20

Partidos ganados: 154

Partidos empatados: 81

Partidos perdidos: 73

 

10 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    Jonathan Tamayac que pesima redaccion y uso mediocre de estadisticas en esta nota. Partidos Ganados y Partidos Perdidos no tienen nada que ver pues Thompson no es Director Tecnico. Ud Jonathan luce arrogante y sobrado en television sin embargo es un mediocre con este tipo de notas. Corrija y mejore Jonathan. Bendiciones.

    1. Felipe Dossaco dice

      39 anos?

      1. Crema60 dice

        39 años son los mismos que tiene Zlatan de la seleccion de suecia y del A C Milan, pero el si tiene derecho porque es extranjero, pero un jugador guatemalteco es un pecado que juegue mas alla de los 30 años, porque si no le estan quitando un puesto al monton de patojos buenisimos que estan haciendo fila para poder jugar en la liga nacional, triste y patetico, solo en nuestra pobre guatemala echen un vistazo en todas las ligas del mundo cuantos jugadores mas alla de los 35 años siguen jugando en sus equipos y nadie los critica por supuesto respetando a cada quien en su nivel de ligas

        1. Aaron Ellington dice

          100% de acuerdo contigo Crema60.

    2. Crema60 dice

      senor jonathan haga caso omiso de los comentarios de un pobre don nadie que aunque presuma de conocimientos de estadisticas, no es mas que un mediocre envidioso, que lo mas seguro soñaria con poder ser parte de un portal informativo pero no creo que llegue ni a merolico de feria, las palabras de Blanco son de un envidioso

      1. Blanco y Negro dice

        Crema60, creo que no entendistes. Leelo despacio y trata de entender el punto. Tomate tu tiempo y poder entenderlo. Bendiciones

  2. Teologo dice

    Se veia venir esta situacion, para Tapia este jugador no contaba, ya que lo tenia como cuarta opcion despues de Aparicio, Russell y Saravia. Era muy escasa o casi nula su actividad en el medio campo del Comunicaciones, pero Fredy T. encontrara otro club que necesite de sus servicios, ya que posee una amplia experiencia en el medio. Se me olvidaba #FUERA TAPIA (Y JUAN G.)

  3. luiz mendez dice

    #AFUERA TAPIA Y JUAN G. POR INEPTOS SINO VENDAN LA FICHA!

    1. Crema60 dice

      ofreceles que se las compras haber en cuanto te la venden hocicon

  4. Humberto Chen dice

    El señor Crema60 no aporta nada positivo cuando hace algún comentario, solo atacando a los demás. Todos tenemos derecho de opinar y no siempre lo expresado será del agrado de todos, pero respetemos a los demás que es signo de buena educación hogareña. Saludos desde el norte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.