Otro extranjero es dado de baja en Comunicaciones

GUATEMALA. Los Cremas siguen con los cambios en su plantilla para la próxima temporada.

El subcampeón Comunicaciones dio a conocer la mañana del martes que el experimentado futbolista costarricense, Michael Umaña, no seguirá defendiendo los colores del equipo Albo a partir del Apertura 2021.

«Comunicaciones F.C. agradece al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en su etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del Club siempre estarán abiertas», explicó el equipo.

De esta forma Umaña se une a su compatriota Manfred Russell, como los dos jugadores que son dados de baja.

Hasta el momento no hay ningún refuerzo confirmado por el club y solamente se cuenta con la continuidad de Mauricio Tapia en Comunicaciones, para conseguir el anhelado título 31 de liga.

Estos son los números que deja Michael Umaña en Comunicaciones:

Partidos: 154

Minutos: 13,543

Goles:7

 

 

 

6 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    La aficion hubieramos preferido que siguiera el mismo plantel pero con diferente cuerpo tecnico, la direccion del equipo continua y de esa manera seguiran los fracasos.

  2. Carlos dice

    ESO ES CIERTO ERA EN LA DIRECCION QUE HABIA QUE SACAR PRIMERO DE AHI JUGADORES ESTA BIEN ESTOS DOS ESTABAN EN LA LISTA DE LOS QUE YA NO HANDABAN BIEN EN LOS CREMAS Y FALTAN MAS ROBINSON, GRIJALVA, SAMAYOA, TOMPSON SARAVIA MUY LENTO Y HAY QUE SACAR AL OTRO DEFENSA DELGADO QUE ULTIMANETE NO HA JUGADO SE ME OLVIDA EL NONBRE SON COMO UNOS SIETE O OCHO JUGADORES QUE HAY QUE SACAR DE LOS CREMAS Y LLEVAR BUENOS REFUERZOS.

  3. Oscar dice

    Ya Estaban en el final de su carrera dio cosas muy positivas a los cremas pero ya es tiempo de dar aportunidad a el talento joven nacional, aparte de el faltan algunos todavía cómo Robinson, Grijalva, Bradley, Tompson y principalmente Tapia sea como sea seguiremos apoyando al Albo

    1. Luiz mendez dice

      Se hubiera preferido que siguiera Umana y que despidieran al inepto tapia #fuera Robinson y la mierda de tapia porque con ellos en el equipo, los fracasos seguirán!

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Gracias a Umana el es otra victima de las estupidas deciciones del presidente y del inepto entrenador que tiene el equipo , ahi radica el principal problema de nuestro equipo porque no regresa el senor portilla , pero ya!

  5. Ronaldo dice

    Michael, dejaste el pellejo por los colores. Te deseamos lo mejor en tu carrera futbolistica y personal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.