Comunicaciones tendrá un amistoso internacional

GUATEMALA – Los cremas tendrán un encuentro de preparación ante un rival hondureño.

Comunicaciones tiene programado disputar un partido amistoso ante el Real España de Honduras en Estados Unidos, encuentro que llama la atención por los invitados que asistirán a presenciar el choque.

Los Cremas y el actual equipo de Ramiro Rocca se enfrentarán el 10 de julio a las 20:00 horas en el International Indoor Soccer Complex de Tennesse, Estados Unidos.

También te puede interesar

El juego servirá para homenajear a los periodistas que trabajan en dicha nación estadounidense y que tendrá la presencia de varios invitados especiales.

Foto: Comunicaciones

3 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Negativo no habra amistoso de Comunicaciones en Estados Unidos, asi lo afirma el flamante presidente del club, seguramente no quiere quemar de entrada a su compadre Tapia porque un resultado negativo desde ya lo podria en las cuerdas.

  2. Zorro Chapin dice

    Segun escuche por ahi en Comunicaciones no va a haber ningun cambio todo sigue igual. Ellos confian en la plantilla y el Cuerpo Tecnico que esta. Porque creen que ellos deberian haber ganado el campeonato.Pero segun ellos todo fue un accidente en ese ultimo partido!!!! jajaja que ridiculos!!!! Se supone que Tapia hizo rotaciones todo el tiempo y para que? en ese partido Santa corrio mas en el final y los cremas con la lengua de fuera. Eso me dice que Tapriador no sirve con sus plateaminetos!!!!!!!! #FUERATAPIA
    mas creo que los que tienen el equipo solo lo tienen por negocio o lavado de dinero!!!!

    1. Crema60 dice

      otro mas a la cuenta que deberian de localizarlo y hacerlo que demuestre pruebas a sus acusaciones de lavado de dinero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.