Video | Villatoro: “La mentalidad del grupo es ganar”

GUATEMALA – El estratega del combinado nacional analizó el partido contra San Vicente y Las Granadinas.

Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, analizó el compromiso que se tendrá contra San Vicente y Las Granadinas, el cual es correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

“Tenemos la obligación de llevar la propuesta, llevar el gasto, por lo que tenemos que estar atentos para no perder el orden, buscar el marco contrario durante los 90 minutos y tener paciencia en el último cuarto de cancha para terminar bien las jugadas”, dijo Villatoro.

También te puede interesar

Además, el técnico chapín también habló de las posibilidades que hay de golear a los caribeños, pero se mostró cauto teniendo como prioridad conseguir los tres puntos.

“La mentalidad del grupo es ganar, disfrutar del juego minuto a minuto, primero hay que ganar, pero nuestra propuesta será buscar el marco pase lo que pase y con eso veremos para que nos alcanza, para ver si estamos efectivos y si las condiciones lo permiten”, agregó.

“Ya está el once, los jugadores imaginarán quienes estarán de acuerdo a las últimas prácticas y los primeros en saberlo serán ellos. No he dado la alineación, no he hablado con ellos, tampoco he definido a los 23 que estarán disponibles”, finalizó.

La Azul y Blanco enfrentará mañana a las 16:00 horas a San Vicente y Las Granadinas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Fedefut.

2 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    Espero se gane, pero y por supuesto que se golee, pero el otro equipo le metio 5 a granadinas mientras nosotros no solo 3, pero cada partido es diferente, a hinchar lo que se llama h….vos, por nuestra guatemala, y ya dejar de pajas y excusas que nos gana la ambicion, nos apresuramos, o nos compllicamos, aca es d e alma, corazon y huevos. | ARRIBA gUATEEEEEEEEE.

  2. El Charal dice

    Deberias de decir hemos mejorando las deficiencias, hasta ridiculo se oye decir nuestra mentalidad es ganar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.