Marvin Ceballos tendrá nuevo equipo

EL PROGRESO – El atacante nacional no seguirá siendo parte de los guastatoyanos. 

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer que Marvin Ceballos no continuará en el equipo para el Torneo Apertura 2021, esto luego que ambas partes llegaran a un acuerdo para no extender su relación contractual para la siguiente campaña.

Ceballos terminó así su segunda etapa como futbolista del conjunto Pecho Amarillo, donde sin duda destaca el título alcanzado en el Torneo Apertura 2020.

También te puede interesar

El atacante nacional ha disputado 54 partidos en sus tres campeonatos como jugador guastatoyano, suma 3,602 minutos y ha marcado nueve goles.

Foto: Guastatoya

12 Comentarios
  1. Cabrerita dice

    En verdad ya es preocupante lo del silencio de los cremas…. ojala y me equivoque pero a Willy siempre le ha gustado la forma de juego de Ceballos, pienso que si los cremas no dicen nada es porque ya no va a seguir Tapia puesto que hoy termina sus años de errores en los cremas, pero también está latente la probabilidad de que Willy vuelva a ser el DT y eso si es preocupante porque los dueños cremas no quieren invertir en un buen entrenador Ahhh y Guasta venía haciendo partidazos con Willy y no es muy obvio que haya salido así por así, pero ojala y me equivoque y no vengan ellos al albo

  2. Zorro Chapin dice

    Seguro regresa a Comunicaciones por que Willy Olivera va a regresar al banquillo de los Cremas y el pidio a Ceballos. Mas de lo mismo… pero el cancer de Cremas es el bigoton ….nunca van a progresar con el ahi. Y el futbol de Guate estancado!!!!

  3. Carlosh dice

    Bueno pues Dios quiera y llegue DT nuevo y no sea coito el ganó pero también fracasó!!!!???
    Y lo de Ceballos pues si no me equivoco es delantero pero realmente no hace goles??? En 2 torneos 9 goles??? O en este último torneo 9 goles??? Creo q como delantero no muy bueno para los cremas!!!!! Al igual Jorge vargas!!!!??? Sería caer a lo mismo y no muchos goles???? Ni coito ni sopegno!!!! Y q se large juancho y tapia!!!!
    Por ahí está el chino Ivan Leon!!!! Walter CLAVERI!!!!! Sea quien llegue se necesita una restauración completa fácil 11 a 15 jugadores pa juega????!!!

    1. Crema60 dice

      Este Carlosh lo muy menos es cholero de mugrecipal, a quien le puede pasar por la cabeza mencionar a tecnicos como Claveri o el chino Ivan Leon si donde pasan fracasan,

  4. Juan Fuentes dice

    Las plaseras siempre participan.

    1. Crema60 dice

      la proxima no las dejes salir de tu casa

  5. Crema60 dice

    ahi se los dejo de tarea, por ahi suena si llega portilla de nuevo que venga con Fernando Tena de tecnico, este si a diferencia del atolondrado carrioso del equipo de los choleros si tiene varios triunfos en su curriculum, al menos fue campeon con cruz azul y morelia en mexico y gano unos cuantos torneos con la seleccion,

  6. Crema60 dice

    la proxima vez deciles que se queden en tu casa

  7. Carlosh dice

    Pues miren mucha soy pura crema desde q me parieron!!!!!
    Pero realmente el chino pues no es tan malo y clavo tampoco!!!!!!!
    Y este Fernando Tena sería muy bueno pero no creo q llegue es bastante caro!!!!!
    Pero bueno y portilla pues sería de lo mismo!!!!! QUE SEA DE LO Q SEA Q SE DEN CAMBIOS PARA EL CREMA!!!!!!!!!!

  8. Teologo dice

    El Comunicaciones seguira con M. Tapia, mientras este J. Garcia como mandamas, le seguira dando la oportunidad a Tapia ya que son buenos compadres. Asi que Cremas a seguir sufriendo y a prepararse para otro fracaso mas. Para que este equipo vuelva a renacer se necesitan de nuevos dueños, Gerente Deportivo, DT y jugadores comprometidos a la causa.

  9. Juan Sebastián Crespo dice

    Marvin Ceballos no va a los cremas.

  10. Ronaldo dice

    Y seguimos recyclando los mismos jugadores y directores tecnicos. Asi no llegaremos a nada, pero bueno, el que tiene la chequera es el que manda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.