RESUMEN | ¡Suchi avanza a histórica final con un golazo!

GUATEMALA. Suchitepéquez se instaló por primera vez en una final de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

El equipo femenino del Gigante del Sur visó su boleto tras caer 2-1 ante Comunicaciones Femenino, en la cancha Alterna del estadio Cementos Progreso, y con un global de 3-2 se llevó el boleto a Mazatenango.

Los tantos de las locales fueron obra de la seleccionada Andrea Álvarez, mientras que la mazateca Madelyn Gaitán con un gol de tiro libre, casi de medio campo marcó el tanto que en definitiva le dio el pase a las sureñas.

Las dirigidas por el uruguayo Leonardo Rodríguez ahora esperan por el ganador de la serie entre Unifut Rosal y Deportivo Xela, la que se cierra este domingo desde las 13:00 horas en el Quetzaltenango (0-0).

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Las mujeres no pueden resotear las piernas. Los tiros altos al arco, si la portera es chaparra, son goles seguros. El de las muchachas de Suchi fue exactamente eso. Un tiro al arco que para un portero hombre hubiera sido de rutina agarrar o tirarlo al corner, para la portera del equipo contrario se convirtio en globito y gol. Ni siquiera hizo por donde despegar los pies del suelo.

    1. Carlosh dice

      Bien mis venadas q Bueno un gran aplauso para ustedes!!!!!!!!
      AHORA CREMAS NADA DE NADA NI CRAMAS MAYOR, NI CREMAS B Y CREMAS FEMENINAS NADA CONTRA LAS CHICAS!!!!! PERO CON ESTE SEŃOR JUANCHO NADA SALE BIEN!!!!!!!
      X bien del crema Sr. Juancho larges de los cremas!!!!!! Como les fue en la especial?? En la sub 15?.. en la sub 11??? DERREPENTE LOS MOSKITOS GANARON AL GO EN ESTE SEMESTRE!!!!!!?????😭😭😭😂😂😂😂😂😂🤪🤪🤪🙈🙈🙈🙈🙈🙈

  2. Tu Garrote dice

    Que hermosa la arquera de Suchi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.