Rubio Rubín arribó al país

GUATEMALA – El delantero podría ser seleccionado nacional.

El estadounidense Rubio Rubín arribó la tarde de hoy a Guatemala, para estudiar la posibilidad de ser parte de la Selección Nacional para los próximos partidos oficiales que se tendrán.

Rubín llegó al aeropuerto procedente de Estados Unidos, donde fue esperado por representantes de la Federación de Futbol de Guatemala.

También te puede interesar

El delantero se reunión hace unas semanas con Amarini Villatoro, quien le invitó a ser parte de la Azul y Blanco.

El jugador dio a conocer que primero debe estudiar el entorno y conocer el proyecto a profundidad para dar una respuesta.

 

8 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    jajajajaja ojala no te guste nada de la sele asi te regresas por donde llegaste… el unico grande fue y sera siempre el FISH asi que por favor con grandezas a otro lado, gracias ..

  2. Mynor Temaj dice

    jajajajajaja ojala no te guste nada de la sele asi te regresas por donde veniste …

  3. Carlosh dice

    Jajaja q poca vergüenza de AMARINI de seguir necesio con este kuate!!!!!!!!
    SEGURO EL ENTORNO DE LOS CEROS EN LOS CHEKES ES LO Q DESEA SAVER ESTE KUATE!!!!!!!
    Fish y conejo Sanchez son los más grandes!!!!!! Fish pues será el 1 x muchos años!!!!!!
    Soy chapin pero pensar en perder contra las islas en los siguientes 2 partidos no lo podemos creer por ningún motivo!!!!!!!!!! Pero si analizamos con calma entre los más convocados están rojos y cremas, los primeros nada de nada!!!! Y pues los segundos un bajón futbolístico muy grande!!!!! ESTAMOS MUY CERCA DEL ABISMO POR NUESTRO PROPIOS MEDIOS!!!!!!!!!!!
    No me alegra q el moyo este lesionado pero mejor ya q siempre decimos q le de. Chance a otros pues ahí está la oportunidad, el chance de ver otros ojalá y aprovechen la oportunidad!!!!!!!!

  4. Juan dice

    Primero Dios, te convences que esta es una tierra de grandes hombres los mayas, los mestizos, que necesitamos de jugadores con super formación.
    Ojala y aceptes, asi como que acepte kamiani Felix, y el colombiano de los cremas. Sería algo soñado que vallan al mundial.

  5. FRANCISCO LEMUS dice

    En lo personal piesno que este cute Rubio Rubin esta en todo su derecho de analizar y ver el entorno a donde dara un paso, pues como chapin que soy, se y se que todos los chapines sabemos de las grandes cadenas de mafias que se dan en nuestro futbol, desde directivos, cuerpos tecnicos, federacion de futbol, etc, entonce este muchcho tiene toda la razon pues tomar esa decision sera para toda la vida, y su nivel de futbol es mucho mejor , espero te guste el entorno y ayudes a nuestra selccion, que tanto necesita, aunque, tambien se decirles que hay muchos jugadores en equipos nacionales con buen nivel, y hay jugadores de santlucia que con el echo de ser campeones es porque tienen buen nivel

  6. Andrés Barrera dice

    Definitivamente muy acertada la decisión de Rubin de analizar primero el entorno de algo que para él es desconocido, tonto no es y vera que tan conveniente es aceptar la convocatoria, es asunto de sentido común.

  7. beto murga dice

    Jugar para cualquier seleccion no es cuestion de ver si me conviene o no. Es cuestion de sentir los colores. Este senor es un mercernario y la seleccion no necesita gente de esa calana. Mas vale que regreses por donde vinistes y chao. Hasta la vista baby. No te necesitamos. Preferimos morirnos con lo que tenemos pero con la frente en alto.

    1. FRANCISCO LEMUS dice

      Cada quien lo ve como lo quiere, pero eso de que se sienta, la camisola muy de acuerdo, pero no te olvides que el es nacido aca, y su pais es usa, y con ese nivel de seleccion que se tiene que estamos surrando enanos verdes de pasar esta fase, y no se te olvide que esta fase se encuentran los 20 o 30 equipos peores del rankin fifa, e incluso en el grupo de Guate hay un pais que ocupa el penultmo lugar del rankin fifa, y el juega en la mls, tiene que pensarlo muy bien pues es su carrera , no lo juzgues sin anlizar , solo por patriotismo, o crees que Guatemala es la sensacion de la concacaf, o que el tecnico que tenemos esta a la altura de usa, mexico, costa Rica u otros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.