La emotiva despedida de Romario Da Silva

ESCUINTLA – El brasileño tomó la decisión de no seguir con los jaguares.

Romario Da Silva es otro de los jugadores que no seguirá siendo parte de Santa Lucía Cotzumalguapa, a pesar de ser una de sus piezas fundamentales desde que logró el ascenso y en especial para lograr el título del Torneo Clausura 2021.

Da Silva fue anunciado como nuevo jugador de Antigua GFC hace unos días, por lo que tendrá un nuevo equipo en la máxima categoría, pero no se quiso despedir sin agradecerle a los lucianos  a los que defendió en los últimos años.

“Primero quiero agradecer a Dios y Santa Lucía Cotzumalguapa por la oportunidad que me dieron, fueron tres años den el equipo, dos títulos de Campeón y un ascenso. Gracias a todos los que hacen parte del club por haberme acogido de la mejor manera posible y gracias a toda la afición Luciana que siempre me apoyo. Gracias por todo, los lleve en el corazón”.

El brasileño llegó a los Jaguares cuando estos aún estaban en la Primera División, en dicha liga ganó el Torneo Apertura 2018 y después ascendió a la máxima categoría, en la que disputó 70 partidos y anotó 16 tantos.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.