Video | Jerez: “Esperamos estar a la altura”

GUATEMALA – El portero nacional analizó los encuentros que se le vienen en la eliminatoria.

Ricardo Jerez no dudó en decir que ha sido complicado iniciar desde lo más bajo en esta eliminatoria mundialista, debido a lo bajo que se está en el Ranking, pero también afirmó que los jugadores tienen la tarea de dar lo mejor y así hacer que Guatemala logre subir.

“Esta eliminatoria es la más difícil que le ha tocado jugar a Guatemala por el formato, los dos años de suspensión nos dejaron hasta abajo. Ha tocado ganar puntos, enfrentar a selecciones con las que no habíamos jugado, pero estamos para poner a la Selección en el lugar que corresponde y esperamos estar a la altura”, dijo el veterano.

El guardameta también indicó que será complicado enfrentar a San Vicente y Las Granadinas y Curazao, son rivales que tienen sus objetivos y no querrán regalar nada, en especial estos últimos que son su rival directo en la tabla.

“Nos hemos preparado para ganar, el primer partido es contra San Vicente, no podemos dejarlo a un lado y luego se viene Curazao, tenemos que salir a la cancha demostrando que podemos derrotar a cualquier Selección”, finalizó.

Foto: Fedefut

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Pero lo malo es que, segun Hagen, EL SERA EL LEADER de ahora en adelante. Asi que considarate en la banca,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.