AL AIRE | Novedades del campeón, el DT de los Cremas y la Selección

GUATEMALA. En Guatefutbol Live analizamos que dejó el Torneo Clausura, los cambios para el Apertura, la Liga Concacaf y los partidos cruciales de la Selección Nacional.

QUE DEJÓ EL TORNEO CLAUSURA Y LA LIGA CONCACAF

Bienvenidos a Guatefutbol Live, hoy un análisis en frío de la serie final del Torneo Clausura, el título de Santa Lucía ; la sanción a Contreras y Aparicio y los representantes de Guatemala en la Liga Concacaf.

DESMANTELAN AL CAMPEÓN; NUEVO DT DE LOS CREMAS

El Campeón Santa Lucía Cotzumalguapa está siendo desmantelado. Mientas Cobán retorna al Chapa Benítez. Analizamos qué perfil debe tener el técnico que dirija a Comunicaciones.

ELIMINATORIA A LA VISTA

Nos ponemos en “modo” Selección Nacional para analizar la convocatoria de Guatemala para los cruciales juegos de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Únete a la conversación interactiva junto al Dr. Carlos E. Muralles, Jonathan Tamayac, Javier Pineda y Luis Rolando Solares.

Todo esto y más en nuestro streaming de este viernes por nuestras plataformas de Facebook, Twitter y Youtube.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. ing dice

    La verdad y con todo respeto, que pena da verlos y escucharlos. Por favor un poco de mas profesionalismo y a demostrar de que esta hecho el verdadero periodismo deportivo. Si aun no se dan cuenta a que me refiero, les sugiero que inicien a ver un poco mas de medios internacionales y como analisan el futbol de cada pais. Si aqui con ustedes iniciamos el cambio, imaginen lo que sera a nivel sistematico dicho cambio para el futbol nacional.

  2. Crema60 dice

    no le pongan atencion a este malinchista señores, ustedes hacen periodismo para los nacionales y al estilo nacional, no como esa bola de disque periodistas copianbdo estilos y terminos que nada que ver con nuestro acostumbrado periodismo sigan adelante personas como este señor siempre van a salir del hormiguero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.