Video | Peleg: “Entregaré todo por Guatemala”

GUATEMALA – El defensor dio sus primeras palabras desde que porta la Azul y Blanco.

Matan Peleg, defensor de la Selección Nacional de Guatemala, ha tenido sus primeros entrenos desde que vino al país. El futbolista manifestó que sigue en etapa de adaptación, debido a que le está costando respirar debido a que la altura y el aire es diferente a lo que está acostumbrado.

A pesar de las dificultades, ha tenido la oportunidad de estudiar al equipo y sus compañeros para estar de la mejor manera y estar listo para los partidos de la eliminatoria mundialista, según dijo en una entrevista que brindó en inglés, pero que fue traducida por Nicholas Hagen.

También te puede interesar

“Estoy sorprendido porque este es un equipo ordenado, profesional, estoy en un buen grupo que compite, estoy emocionado de estar acá”, dijo Peleg.

“Es muy bonito estar acá, es un sentimiento especial, estoy agradecido porque desde que vine me he sentido como uno más, siento que pertenezco acá y entregaré todo por Guatemala”, finalizó.

Peleg es guatemalteco de nacimiento, pero desde los dos años radica en Israel. Actualmente milita para el Hapoel Hal Galil de aquel país.

Foto: Fedefut

2 Comentarios
  1. El Alcon! dice

    un joven nacido en Guatemala y creado en Israel! no sabe el español solo el hebreo y el ingles, pero pronto sabra del español como se nota el gran interes de dar todo por Guatemala.
    no como los arrogantes de roldan y rubin, roldan dijo que no le interesa y que solo cabeza tenia para su equipo y rubin quiere ver si los campos de futbol de guate sean como los de europa donde juegan la champions y quiere estar seguro si no es demasiado la violencia en Guatemala Y para no ennumerar mas cosas ahi la dejamos para la atencion a este arrogante de rubin.

  2. Allan dice

    Tranquilos mucha por que si los muchachos (Rubin/Roldán) vienen y meten goles los vamos a celebrar!! La verdad no sabemos que es lo que pasa exactamente todo lo que sabemos es lo que
    Estos PATOJOS! YouTubers ponen y se ha armado un revoloteo y nada más!! Ellos son profesionales y SU MOTIVO Y RAZON TENDRÁN PARA NO VENIR HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES DE ELLOS si vienen? Que bueno! Y si no pues igual LA SELE TIENE QUE SEGUIR!!! 🤷🏻‍♂️

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.