El defensor de Santa Lucía Cotz que jugó ante Ronaldinho

ESCUINTLA – El brasileño logró consolidarse como figura con los lucianos.

Thales Moreira fue uno de los jugadores más destacados de Santa Lucía Cotzumalguapa para ganar el Torneo Clausura 2021, teniendo buenas actuaciones que lo hicieron ser uno de los mejores defensores del campeonato.

El brasileño de 30 años cuenta con un amplio recorrido en su país, comenzó su carrera en el Tupi FC, donde tuvo la oportunidad de disputar el Campeonato Mineiro y enfrentó a Ronaldinho en varias ocasiones, que en aquel entonces jugaba en el Atlético Mineiro, siendo la última el 31 de marzo del 2013.

Thales fue titular y jugó los 90 minutos en el choque que terminó 4-1 para los de Belo Horizonte, en el que anotó Ronaldinho, así como Jo, Josué y Rever.

Moreira fue bajando de categoría con sus clubes, pero se mantuvo en la Liga de Ascenso como el Caxias, Passo Fundo, Momoré, Gloria, Taubaté y el Louletano de Portugal, luego vino a Guatemala para unirse a Santa Lucía Cotzumalguapa.

El defensor vino para el Torneo Apertura 2020 a los Jaguares, en el primer torneo tuvo un desempeño irregular pero se consolidó en el Clausura 2021. Con los lucianos tiene 37 partidos, suma 3,310 minutos y ha marcado dos goles.

Foto: Thales Moreira y Santa Lucía Cotzumalguapa.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    que TALes. Los rojos y los cremas creo que jugaron contra Ronaldiño cuando vino

  2. Mynor Temaj dice

    wooooooow que gran nota, la verdad como siempre guatefutbol informandonos bien del aconteser futbilistico…

  3. Ronaldo dice

    Pense que informarian que los dos habian jugado en el mismo equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.