Achuapa tiene nuevo técnico  

EL PROGRESO. Deportivo Achuapa designó al nuevo entrenador para la temporada 2020-21 en la Liga Mayor.

El entrenador uruguayo Gustavo Darío Machaín llegó a un acuerdo con la Junta Directiva de los cebolleros, que preside Francisco Zepeda, para hacerse cargo del equipo profesional.

Machaín, de 55 años, llega en reemplazo del chileno Sergio Enrique Pardo, quien dirigió los últimos partidos del equipo en la fase de clasificación del pasado Torneo Clausura 2021.

El charrúa ha dirigido en la Liga Nacional de Guatemala ha Municipal, con el que logró el título del Clausura 2017, y Xelajú MC en el pasado campeonato de Clausura 2021.

En su regreso a la Liga Mayor, los cebolleros tuvieron a tres técnicos en su banquillo en la pasada temporada, siendo estos: Irving OIivares, Marlon Iván León y Sergio Pardo.

Los orientales habían contratado recientemente a Rafael Díaz, sin embargo, días después rescindió el contrato para hacerse cargo de Deportivo Guastatoya.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Que mala contratación , es técnico ex-rojo ys demostró su incapacidad en Xela,. que representante más vivos los que tienen como le metieron gol a achuapa.

  2. beto murga dice

    En Xela se puede excusar a este senor que el no armo el equipo. Hay entrenadores para equipos chicos y para otros con mas exigencia. Alli no hay ninguna presion y quiza eso le ayude a salir en caballo blanco esta vez.

  3. Adrian dice

    Dejo casi descendido a Xela, a ver si logra descender a Achuapa ahora. Muy bien directivos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.