Jugadores de Municipal celebran el triunfo de Santa Lucía

ESCUINTLA – Los rojos no escondieron su alegría por la derrota de su acérrimo rival.

Santa Lucía Cotzumalguapa se coronó campeón nacional luego de vencer ayer a Comunicaciones en la Gran Final del Torneo Clausura 2021, que fue celebrado por sus aficionados y también por algunos jugadores de Municipal.

Jaime Alas fue el primero que salió al paso al “Siempre el 1”, que fue rápidamente respondido por la cuenta de Twitter oficial de los Rojos con un “Te amo”.

Manuel López fue otro que no se guardó nada al escribir: “Grandeeeee solooooo uno… y se llama CSD Municipal” acompañado de emojis de risas y diablitos. Situación similar a la de Kenderson Navarro que publicó: “31 solo uno, el más grande”.

Por último, Alejandro Díaz también salió al paso al redactar: “El más grande sigue siendo Municipal 31” y una foto de él cuando fue campeón en el Torneo Apertura 2019.

Los Rojos siguen siendo el equipo con más títulos de Guatemala con 31, aunque la derrota de ayer de los albos le significó quedar fuera de la próxima edición de la Liga Concacaf.

18 Comentarios
  1. marlop dice

    pero eso fue al final, porque minutos antes estaban celebrando que los cremas los estaban metiendo a la concachampion

  2. Josh dice

    Jugadores mas ridiculos, que se podra esperar de la aficion, LOS UNICOS QUE HAN PAGADO POR NO DESCENDER.

    1. Puro Antigüeño dice

      Vaya a llorar con su novio, el lo va a consolar.

  3. Chapin hasta la muerte dice

    Es mejor no participar en Concachampions en este momento mis rojos… El nivel mostrado en el torneo pasado no nos alcanza para competir a nivel internacional… Esperemos que el señor Cardozo tome las riendas de la mejor manera y así regresar a las competiciones internacionales!!!

    1. Crema60 dice

      claro que les queda decir a los fracasados choleros ni siquiera pasaron a semifinales, ni que les pongan a Guardiola y Klopp jun tos saccan algo bueno de ese monton de jugadores fracasados

      1. Allan dice

        No mamen!!! Ridiculous!! El blanco llegó a la final! Y vos???

  4. Neo dice

    Por equipucho como ese, estamos como estamos, bien municipal, que buenos logros alcanzaron, oooops no hicieron nada…

  5. luiz mendez dice

    JOSH: ESO ES MUY CIERTO MI APRECIABLE AMIGO. LOS CREMAS NUNCA HAN ESTADO EN PELIGRO DE DESCENDER Y MUNICIPAL SI ; CREO QUE MUNICIPAL BAJO PERO SE MANTUVO EN LA LIGA PRIVILEGIADA PORQUE PAGO!!!

    1. Hamilton dice

      Buen técnico pero con jugadores mierdas y mal caídos que se creen los mejores y no sirven para ni mierda. Flojos pendejos.

      1. Chapin hasta la muerte dice

        Jajajajajajajajja… Todos los flemitas estan que les arde la derrota… Sufran cremas… Sufran… Ya deberian estar acostumbrados a los fracasos… Quien es el mejor de Guatelinda con 31 títulos?…. EL GRANDE…EL MEJOR…
        M. U. N. I. C. I. P. A. L… A ver repitan cremas M. U. N. I. C. I. P. A. L
        😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. Tu Garrote dice

    Equipucho que pierde faltando minutos para terminar….tampoco lograron nada…oooops

  7. sz dice

    Dan pena las opiniones de los jugadores rojos y luego en seleccion son compañeros. Asi como vamos a lograr trabajo en equipo. Pero bueno esa es la envidia que genera un buen equipo asi gane o pierda

  8. Juan dice

    Realmente Dan lastima los flojos no solo no ganaron, no estuvieron en la final y quedaron bien abajo. Esos si dan lastima.

    1. Alberto dice

      Lástima dan los cremorros realizando gestos obscenos en unos de los goles.. ya se creían campeones pero del plato a la boca se cae la sopa. No entiendo porque les duele tanto que Municipal es el más grande con 31 títulos y el único equipo guatemalteco oficialmente campeón de CONCACAF

  9. Yasper dice

    Se vale llorar cremosos de mierda el papá es único y es el municipal👹👹 por algo es el minado de la afición no puedes comparar con los 53 🐧🐧🐧le duele a quien le duele

  10. Yasper dice

    Se vale seguir llorando cremoros hijos de puta por algo son los 53 🐧🐧le duele a quien le duele el único grande es el glorioso 👺👺el mimado de la afición

  11. Juan Fuentes dice

    Emoezaron las placeras de los mercados siganle,se Lee bonito,ja ja.

  12. Teologo dice

    Pero ni el Barcelona ni el Real Madrid se burlan el uno del otro cuando ganan o pierden, pero aqui estos dos equipos fracasados se tiran de todo, Municipal que ni hable porque ultimamente dan pena ajena en cuanto a rendimiento y resultados deportivos; y ni que hablar a nivel internacional donde se han quedado a las primeras de cambio y por goleadas sino preguntenle a Venegas que les vuelva a recordar como los destrozo. Veguenza les deberia de dar a los jugadores Rojos por bocones y mal hablados, y quienes mas burlas estan haciendo son los extranjeros del Municipal, el guanaco ese y el patas de alicate del argentino y el patojo atarantado del portero siguiendoles el juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.