El nuevo legionario que entrenará con la Selección Nacional

ESTADOS UNIDOS – El combinado chapín tendrá a un nuevo futbolista en sus entrenos.

Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, dio a conocer que un nuevo legionario será parte de los entrenos de esta semana, con el objetivo de observarlo y saber sí podrá ser tomado en cuenta para los próximos partidos oficiales.

Se trata de Kobe Emilio Pérez, quién nació en Georgia, Estados Unidos, pero es hijo de padres guatemaltecos, por lo que tiene opciones de ser parte de la Azul y Blanco.

También te puede interesar

Pérez de 24 años, se desempeña como centrocampista y es parte del South Georgia Tormenta FC de la USL 1, que es equivalente a la Tercera División del futbol de Estados Unidos.

Kobe Pérez estará arribando a Guatemala en las próximas horas y así ponerse a disposición del entrenador Amarini Villatoro.

Foto: USL

5 Comentarios
  1. alexrico dice

    Este jugador tiene clase un nato 10,ojala Pueda estar para los juegos de Junio.Y fuera bueno que fuera contratado por un equipo nacional.

  2. Felipe Dossaco dice

    pero equivale a la tercera division.

    1. Alex dice

      Con todo respeto esa 3a división de Estados Unidos, creo que es aún mejor que nuestra liga. Ojalá este jugador demuestre que tiene aptitudes y sobre todo que sienta la camisola de nuestra selección y pueda aportar al equipo

  3. Rufus Smith dice

    Con todo respeto, pero que mejor se desarrolle en otro país y no aka , el nivel de los equipos de Guatemala anda en los suelos

  4. Juan dice

    Tranquilos y con todo respeto ustedes no saben nada del futbol de aqui en los USA. Los jugadores se en mejor forma pero acuerdense que es por el alimento bruto que se come aqui y ademas tienen mas disciplina que los de Guatemala. Es por eso que el jugador de aqui en los USA se ve fisicamente bien pero las tecnicas son las mismas. No se confundan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.