Video | Rubio Rubín suma otro gol en la MLS

ESTADOS UNIDOS – El delantero sigue con su buen momento en el futbol estadounidense. 

Rubio Rubín continúa con su buen momento, luego que hoy sumara su cuarto gol en la actual temporada de la Major League Soccer, en el empate a dos goles del Real Salt Lake contra FC Dallas en la sexta jornada de la MLS.

Rubín abrió la cuenta en el marcador al minuto 19, cuando con un tiro cruzado de zurda venció al guardameta rival y así sumó otro tanto en el certamen.

Al final, el compromiso finalizó empatado y el Real Salt Lake se mantiene en el octavo lugar de la Conferencia del Oeste.

El delantero estadounidense aceptó en venir a entrenar con la Selección de Guatemala y así estudiar la opción de poder ser elegible por el entrenador Amarini Villatoro y luego dará su respuesta sí portará la Azul y Blanco.

Foto: Real Salt Lake.

3 Comentarios
  1. Teologo dice

    Al final este jugador Rubin tomara la misma decision de los hermanos Alex y Cristian Roldan y preferira esperar nuevamente su oportunidad de ser llamado por el combinado de las barras y las estrellas. Asi que se debera encarar lo que viene con lo que tenga disponible Marvin Villatoro.

  2. ronaldo dice

    ya no escriban mas de esta m de jugador que de guatemalteco no tiene nada por favor este se cree americano sera despreciado y su familia desederada jajaja noson guatemaltecos que se largue mucho a donde ya saven y no escriban mas de estos hijos de… que juegan en usa que un dia sus papas cruzaron el rio y llegaron de mojarras para que hoy se crean la gran cosa si siguen escribiendo de esta m yo ya no los seguire jajaja e dicho

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    En lo personal creo y pienso que este jugador tiene toda la razon de pensar y repensar la decision de venir a jugar a Guatemala , analecemos todos pongamonos como futbolistas, y sera que a el lel traera beneficio jugar con la seleccion de Guatemala, pues anda con bue nivel, y creo que si teiene materia lpara incorporar la seleccion de USA, y esta en su derecho, pues el es estadounidense, su principal opcion sera jugar con uUSA, y jugando aca tiene mas futuro que jugar con una seleccion tan pobre como nuestra seleccion, que nuestra Guate inche los huevos con lo que se tiene , pienso que hay buenos jugadores en mi pais , lo que para mi no esta a la altura de la seleccion es el cuerpo tecnico, en los juegos anteriores de nuestra sele, no se le vio nada a nuestra seleccion, no nos eeemocionemos por haberle ganado a Cuba y la otra islita, ni tampoco por si se le gana a Curacao, lo bueno y fuerte sera en la octagonal final

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.