Video | La Liga de Colombia también homenajeó a Jerez

COLOMBIA – El guatemalteco dejó huella en el balompié cafetero y ha sido reconocido.

La Liga Dimayor del futbol de Colombia también le quiso reconocer la trayectoria a Ricardo Jerez en aquel país, esto luego que se diera a conocer su salida de Alianza Petrolera para regresar a jugar a Guatemala, específicamente a Municipal.

El certamen cafetero quiso homenajear a Jerez y lo hizo en sus diferentes plataformas sociales, por medio de un video donde se recapitularon sus mejores atajadas en aquel país.

Jerez estuvo en Colombia desde el 2013 hasta el 2021, en total disputó 268 partidos contando su paso por Alianza Petrolera y Deportivo Cali, donde se ganó el corazón de los aficionados.

Foto: Alianza Petrolera.

4 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Y este cuántos títulos ganó en Colombia cuántas libertadores ganó???? Cuantos años fue el portero menos vencido de Colombia?????? Puches ahora todo mundo le hace homenajes como q si se fuera al Real Madrid??????? Con selección pues q yo recuerde nunca dio un partido donde digan gracias a el portero no perdimos???? O me equivoco????? Si estoy equivocado alguien déjeme saver??????

    1. Andres Barrera dice

      Totalmente equivocado Carlosh en menospreciar a un paisano que destaco en un equipo de la liga mayor de Colombia que para su informacion es superior a la guatemalteca, si Jerez recibe homenajes es porque se lo merece y porque fue el capitan y lider del equipo Alianza y como persona se gano el aprecio de mucha gente, es lamentable que personas como usted Carlosh siempre minimisan al guatemalteco que se esfuerza y destaca en otros paises, por eso y mucho mas no progresamos porque solo le damos relevancia a lo que hace un extranjero.

    2. Marco Ruiz dice

      No le voy a los rojos, eso no significa que los odie, sin embargo usted Carlosh medite en esto:
      Qué es más relevante si un jugador ya experimentado y todavía activo como Ricardo Jerez, regrese a Guatemala a APORTAR, contra un técnico, que estaba inactivo y sin ningún laurel alcanzado, como José Cardozo y la prensa internacional hace tanta bulla porque como jugador fué una estrella, es decir al uruguayo le persigue su buena trayectoria como técnico, a eso se le llama fama, independientemente de lo que pueda hacer experimentando en dirigir a Municipal.
      Los dos estarán en el mismo equipo, le aseguro Carlosh que Jerez brillará más que Cardozo.
      No menosprecie a lo nuestro, y si usted es guatemalteco, no haga de menos a sus paisanos.

  2. Mario E Maldonado dice

    Criticar es muy facil, si no alli esta el dicho, «la lengua se mueve porque no tiene hueso» (o algo asi), este sr carlosh mas parece un resentido social con problemas. Si el no tiene un minimo de simpatia y respeto por los logros y triunfos de Jerez en Colombia simple y sencillamente deberia de quedarse callado (o en buen chapin, cerrar el ocico). Es lamentable ver como nosotros mismos no apollamos lo nuestro, pero si idolatramos a los paquetes extranjeros que no vienen sino a cobrar $$$ y a pasear!!.
    Sr carlosh si va a criticar por lo menos demuestre que tiene iguales o mejores logros que los que Jerez tuvo en Colombia!! y sabe que dudo que tenga uno siquiera, personas como ud solo les gusta llamar la ATENCION!!. Me da lastima!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.