Video | Albizures: “Trabajaré para estar en la lista final”

GUATEMALA – El volante es uno de los nuevos rostros en la convocatoria de la Azul y Blanco.

La Selección Nacional de Guatemala comenzó esta semana con su microciclo de trabajo, como parte de su preparación para los partidos contra San Vicente y Las Granadinas y Curazao por la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Cristian Albizures de Iztapa fue una de las novedades en la lista de convocados, su gran actuación con los Peces Vela le valieron para ser tomado en cuenta, aunque deberá esperar si podrá estar para los próximos encuentros claves.

También te puede interesar

“Lo tomo con mucha responsabilidad, seriedad, se emociona uno por ser llamado a la Selección Nacional, a darlo todo para que no sea la primera convocatoria, este es el primer microciclo y espero en Dios llenarle la retina al entrenador”, dijo el volante.

“Sí se logra dar la convocatoria, pondré todo de mi parte, soy un jugador que le gusta encarar, el uno contra uno, soy determinante en los últimos tres cuartos de cancha, espero en Dios que se me den las cosas para ser tomado en cuenta”, finalizó.

Los chapines continuarán con los trabajos hasta el domingo y después Amarini Villatoro dará a conocer a los futbolistas que estarán en los encuentros de la eliminatoria.

Foto: Fedefut.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.