Previo al centenario, vuelven dos referentes a la Usac

GUATEMALA. De cara a la temporada de su centenario, Universidad de San Carlos retorna a un exjugador para la operación retorno.

Después de concluir la primera temporada en la Liga Tercera División, el equipo de la Tricentenaria ha empezado con los cambios en el plantel con miras a la temporada 2021-2022.

Los azules le dieron las gracias al entrenador Luis Bolaños y al preparador físico Carlos Ruiz, quienes dirigieron al conjunto en la pasada competencia.

El paraguayo Juan Rubén López y el nacional José Mario Tzic regresarán al equipo para buscar en el año del centenario regresar a la Liga Segunda División (2022).

Ambos jugaron gran parte de sus carreras en la Universidad de San Carlos en la Liga Nacional y Primera División. López llegó a Guatemala para jugar con Municipal y Tzic pasó, entre otros equipos, por Comunicaciones.

Universidad celebrará su centenario el 3 de marzo de 2022, siendo el club de fútbol federado guatemalteco más longevo.

FOTO: Fútbol Usac / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. marlop dice

    Deberian proponer cobrar unos Q20 quetzales al año en la matricula a cada estudiante para deportes, asi se apoya al futbol y otros deportes y que el equipo vuelva a lo más alto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.