VIDEO | Técnico de Guatemala valora el trabajo de los debutantes

El experimentado entrenador Pablo Rodríguez ponderó que Guatemala contó con varios jugadores debutantes en el concierto internacional.

COSTA RICA. El seleccionador de fútbol playa de Guatemala valoró el triunfo ante Bahamas, en el inicio de las actividades del Grupo B del Campeonato de la Concacaf 2021, clasificatorio a la Copa del Mundo de Moscú, Rusia.

El experimentado entrenador Pablo Rodríguez ponderó que Guatemala contó con varios jugadores debutantes en el concierto internacional.

“Rompemos los nervios del primer partido, creo que es lo importante de este primer juego”, empezó diciendo Rodríguez.

“Esto apenas empieza, el juego más difícil… el debut de algunos muchachos que es su primer torneo internacional”, agregó.

Eso sí, ahora Guatemala se enfrentará a El Salvador este martes a las 13:00 horas, en la continuidad del Grupo B, de la competencia que se desarrolla en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, en Costa Rica.

“Sabemos que el partido ante El Salvador va a ser más duro que este, quizá no de meter fuerza sino de pensar; más táctico por la forma en la que juega El Salvador», refirió.

Por último, el técnico aseguró que será un torneo largo y “irán paso a paso”.

Los dos primeros lugares del Campeonato de la Concacaf irán a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA está programada para celebrarse del 19 al 29 de agosto de 2021, en Moscú, Rusia.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.