VIDEO | Da Roza: “Muchos no creían en nosotros”

ESCUINTLA – El brasileño ha sido uno de los jugadores importantes de los lucianos.

Rafael Da Roza fue uno de los futbolistas más entusiasmados de Santa Lucía Cotzumalguapa, luego que ayer lograra eliminar a Guastatoya en las semifinales del Torneo Clausura 2021 y ahora tiene la oportunidad de disputar su primera gran final en su historia.

“Es la primera vez que Santa Lucía llega a la final, es algo merecido porque hicimos buen torneo, hicimos bien las cosas en los partidos de local y de visita”, dijo el brasileño.

El futbolista brasileño ha sido una de las figuras de los costeños, aunque para él lo más importante es el equipo a pesar de que tiene sus metas individualidades en lo que futbolísticamente respecta.

“Estoy contento porque en los años que llevo en Guatemala no había disputado una final de Liga Nacional y voy a disfrutarlo al máximo”, agregó.

“No muchos creían en nosotros, porquecomenzamos peleando para no descender, fueros pocos los que creyeron como la familia y los directivos, les agradezco a ellos y también a los que no porque nos dieron fuerza para salir adelante”, finalizó.

Da Roza es parte del equipo desde que estaba en la Primera División tuvo un breve paso por Iztapa y luego regresó a Santa Lucía Cotzumalguapa cuando estos lograron subir a la Liga Nacional.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.