El adiós entre Nicolás Martínez y Deportivo Achuapa

JUTIAPA. El goleador de la Liga Nacional tendrá nuevos retos en su carrera.

El delantero sudamericano, Nicolás Martínez, se despidió del Deportivo Achuapa por medio de su cuenta oficial y con ello confirmó su salida del equipo, con quien quedó como goleador del Torneo Clausura 2021 con 10 goles.

“El éxito sin humildad es un fracaso. Gracias Achuapa por todo, que tengan un gran torneo la próxima temporada. Les deseo lo mejor a todos, bendiciones”, escribió el delantero despidiéndose del cuadro jutiapaneco.

También te puede interesar

A su vez, el equipo le respondió su publicación y colocó, “Que Dios te acompañe Nico, a ti las gracias por cada gol que nos hiciste gritar. Buena vibra y que el próximo proyecto sea exitoso. Hasta pronto”.

Nicolás Martínez marcó diez goles en 16 partidos de la Fase de Clasificación, en los 1186 minutos que disputó el argentino con el club durante el Torneo Clausura 2021.

De momento existen fuertes rumores que su destino será en El Salvador probablemente con el Águila, aunque tampoco se descarta que algún equipo en Guatemala lo busque. Guatefutbol.com  intentó contactar al jugador para conocer su futuro profesional, pero no se logró tener comunicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.