Municipal le dará otra oportunidad a Pedro Altán

GUATEMALA. Los Rojos anunciaron su primer refuerzo de cara a la siguiente temporada.

Municipal dio a conocer la primera contratación de cara al Torneo Apertura 2021 y lo hizo al anunciar la llegada de Pedro Altán quien tendrá otra oportunidad en el equipo.

El volante guatemalteco no pudo trascender en el equipo escarlata como se esperaba, y fue dado a préstamo en Sanarate y Cobán Imperial, equipos con los que tomó más madurez futbolística. Con los Celestes el jugador tuvo 62 partidos con 4335 minutos mientras que con los cobaneros jugó en 28 ocasiones para un total de 1550 minutos.

De momento esta es la primera contratación que realiza la institución, mientras que en bajas ha confirmado Edwin Rivas, Gabe Robinson, Brandon De León, Rafael García, Gustavo Reynoso y Sebastián Bini.

En cuanto al entrenador el club continúa realizando un evaluación de las carpetas de entrenadores, con el fin de tomar la mejor decisión para la próxima temporada.

 

 

 

 

 

 

12 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Pedro Altan si ves esta opinión,
    as tomado la peor desicion para tu carrera es como si te Destrosaras a ti mismo.
    Quizas por la edad o por rapido que tomaras la desicion para venir a un equipo que no esta formando valores futbolísticos en nadie. Que solo son interesados en ganar dinero a costa de los demás. Jugadores como vos Pedrito Altan.
    Municipal se caracteriza por reclutar a jovenes nada mas por negocio y llevarlos al club para luego ubicarlos en otros equipos a que se formen porque deplano aca no caben, y solo confian en paquetes de extranjeros quemados y que luego no sirven y una vez que esos jóvenes jugadores se levantan de nivel los trae de vuelta y después destruirlos. Porque deplano son directivos sin paciencia que no saben esperar a largo plazo frutos del esfuerzo en jugadores jóvenes y lo que quieren es resultados automáticos.
    Porque vienes al equipo de los rojelios p. Altan mejor que sea en otros equipos donde vas a brillar mas o ahi mismo en coban que mejores oportunidades tienes y eres tomado en cuenta como titular.
    y aca seras banquero y después te corren. Mala desicion Pedro Altan.

  2. Felipe Dossaco dice

    Como quieren que los jovenes ELEVEN SU NIVEL DE JUEGO
    si los benditos entrenadores LOS DEJAN SENTADOS en la banca
    como si fueran trofeos.
    H quezada pocos minutos le han dado y asi con otros, el torito y muchos mas

    1. ***Chapinisimo*** dice

      Vos charal es deplano una cualquiera esta directiva de los Rojos. Son al revesados trayendo o poniendo a ex-jugadores a ser aprendis de entrenador en los Rojos no mas por el hecho de que sean sud americanos y ya les dan la chance.
      Y que de los buenos jugadores como el coyote acevedo el pin plata, y muchos mas porque a ellos no los hacen entrenadores en la institución de los Rojos.
      La verdad Altan mejor que se quede en Cobán. El alla es titular y aca va a ser banquero y hay se acuerdan de eso. Desde ya an empezado a arruinarle la carrera de Altan.

  3. El Charal dice

    POR RESPETO A NIXON GARCIA, NACHO GONZALEZ, LOPEZ OLIVA
    RICARDO CLArk, Anderson
    no nos traigan entrenadores aprendices
    municipal no es una escuela de parvulitos para entrenadores

  4. marlop dice

    como saber si el entrenador que llegue lo va a querer? porque la directiva está tomando decisiones? Harin Quezada era titular y goleador en Iztapa, pero la ambición lo hizo recalar en coban y luego regresar a la banca en los rojos

  5. Carlos dice

    LOS ROJOS SIEMPRE HACEN ESO SACAN A LOS JUGADORES BUENOS Y CUANDO YA LOS NECESITAN LOS VUELVEN A CONTRATAR Y DESPUES LOS VUELVEN A SACAR COMO HACIAN CON EL BUEN ARQUERO MOTTA TOMASTE MALA DECISION BUEN JUGADOR PEDRO ALTAN HUBIERAS HECHO MAS EN OTRO EQUIPO QUE ESTAR EN LOS ROJOS.

  6. Carlos dice

    ES CIERTO ESTE BUEN JUGADOR HARYN QUEZADA ERA BUENISIMO EN IZTAPA HASTA GOLEADOR LLEGO A LOS ROJOS Y TUVO UN BAJON ESTARIAS MEJOR DE TITULAR EN OTRO EQUIPO QUE EN LA BANCA DE LOS ROJOS .

  7. Carlos dice

    PEDRITO ALTAN Y HARIN QUEZADA VALLANSE A OTRO EQUIPO DONDE SERAN TITULARES Y GOLEADORES NO ARRUINEN SU CARRERA CON LOS ROJOS PORQUE LUEGO LOS ECHARAN COMO NADA. USTEDES SON BUIENOS JUGADORES Y TODAVIA ESTAN JOVENES NO DESPERDICIEN SU CARRERA.

  8. JuanPan. dice

    el peor error de Pedro Altan seria venir los rojos….eres un jugadorazo Pedro….eso de otra oportunidad es humillante..CAPIADO TE VAN HACER EN CUALQUIER EQUIPO…manda a los rojos ya sabes a donde por el bien tuyo nada mas. como siempre humillando al humilde..te deseo lo mejor en tu carrera Pedro PENSALO UN MILLON DE VECES…..REGRESAR A LOS ROJOS

  9. Felipe Dossaco dice

    Ojala entiendan estos jugadores:
    Quiche FC necesita buenos jugadores
    Harim Quezada regresate a nuestro Quiche FC

  10. Teologo dice

    El ritmo que venia teniendo este muchacho en otros clubes se terminara al venir nuevamente al Municipal, todavia esta a tiempo de no hechar a perder gran parte de su carrera, mejor que busque otros aires en otros clubes ya que en los rojos lamentablemente no tendra mayor participacion. Esta bien visto que los en los rojos no tienen cabida patojos como P. Altan.

  11. el Neutro. dice

    f dossaco a quien le vas a ir si quiche llega a la liga nacional. porque te gusta el Rogelio y ahora el Rey tienes que difinir no puedes con los dos. o si?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.