Más jugadores no continuarán en los Rojos

GUATEMALA. Municipal llegó a seis bajas de cara a su próxima temporada.

Luego de la eliminación ante Iztapa el fin de semana anterior en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021, el equipo escarlata ha realizado varios movimientos comenzando con la salida de Sebastián Bini, Gustavo Reynoso, Rafael García y Brandon De León.

Hoy, desde tempranas horas el club dio a conocer las salidas de los estadounidenses de los defensores Edwin Rivas y de Gabriel Robinson, este último se retira sin haber podido debutar con el equipo por lo que se tomó la decisión de no renovarle su contrato.

En tanto el jugador Edwin Rivas, el club indicó que se irá transferible logrando tener 599 minutos en 10 partidos con los Rojos durante este campeonato.

De momento se registran seis bajas en el equipo escarlata, y en cuanto a refuerzos o el técnico que llegará aún no ha sido confirmado.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    FALTA IRSE ESE DEFENSA makuka
    que nos recuerda denis lopez y hamilton

    1. Chapin hasta la muerte dice

      Que lamentable y decepcionante nuestro futbol…
      Como pueden traer a este muchacho Robinson solo a pasear a Guate?… Y hasta videos de como jugaba el patojo pusieron en esta página… Soy rojo desde siempre pero me alegra que no hayan pasado a semifinales porque con tanta mediocridad en el club lo que merecen es un descenso…(Cosa que jamas pasará por su puesto $$$$)… Así de jodidos estamos!!!….
      Y tenes razón Marlop… Si no hay técnico, como deciden quien se va y quien se queda?… Ahí podemos darnos cuenta que al técnico le imponen los jugadores y luego salen diciendo que el mismo director técnico los pidió… Directiva de quinta categoría!!!

  2. marlop dice

    si no tienen técnico quien toma decisiones?, si las decisiones las debe tomar los técnicos y sobre lo que quiere y no quiere e técnico decide la directiva. solo daño le hacen a jugadores como Rivas que era titularisimo y buen jugador en xela, pero tambien los jugadores tienen la culpa por la ambición asi como le pasó a Pablo Aguilar que era titularisimo en Antigua y solo vino a banquear a los cremas.
    Que eso de 599 apariciones en 10 partidos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.