Las palabras de despedida de Moreira para la Máquina Celeste

EL PROGRESO: «El russo» agradeció al cuadro celeste por confiar en él.

Deportivo Sanarate fue el equipo que regresó a Orlando Moreira a la Liga Nacional, tras su paso por Deportivo Sansare y Zacapa-Tellioz en la Primera División.

El futbolista paraguayo quien fue uno de los principales jugadores de la Máquina Celeste en el Clausura 2021, agradeció infinitamente a una directiva que confió en el trabajo y experiencia que tiene. Aunque el futbolista no pudo conseguir la permanencia con los Celestes, si tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el club y la afición diciendo.

«Me despido de todo un pueblo que me abrió las puertas y me hizo volver a la LNG. Estoy muy agradecido con junta directiva, cuerpo técnico, compañeros de equipo  y con toda la espectacular afición de la Máquina Celeste por su cariño, apoyo en todo momento y porque nunca dejaron de creer en nosotros».

Moreira ha jugado en la Liga Nacional para los equipos de Guastatoya, Cobán Imperial, Municipal, Sanarate y ahora para Xelajú. Actualmente «El Russo» tiene 247 apariciones en la máxima categoría,  por lo que seguramente llegará a los 300 juegos con los Chivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.